General Rangos etc...

Claro desgraciado
El gefe supremo me dio en mi primerito día en mi primerito post ayer una bola verde, pensaba que era baneo o algo pero no, son muchos puntos
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Por otro lado, estoy aún adormilado y no sé si tu post es a favor mío o todo lo contrario joder. No me he enterado de nada

Lo único claro que tengo es que el @Staff debería cambiar el título del hilo a
EL HILO PARA SUMAR LIKES

:palomitas:
Secundo la mocion, que le cambien el nombre 😂😂

Si sibarita
Aquí estamos dando por culo de nuevo

Supongo que tu dando asco desde muy lejos de españita verdad?
Nah... te has perdido poco, un hilo sobre gildas, un hilo donde muestro como cocine un foie gras con mi mama en navidad, y poco mas... Tengo que subir uno de canelones, y ver si habro ya algun nuevo hilo legendario...

Nah... te has perdido poco, un hilo sobre gildas, un hilo donde muestro como cocine un foie gras con mi mama en navidad, y poco mas... Tengo que subir uno de canelones, y ver si habro ya algun nuevo hilo legendario...
Las últimas que me he comido hace dos semanas en la tienda oficial Del Real Madrid en el aeropuerto de Madrid :roto2rie:
Imagínate la puta mierda que me comí :Facepalm:

En tener hueco te busco esos hilos para criticar aunque sea :sisi1:

Las últimas que me he comido hace dos semanas en la tienda oficial Del Real Madrid en el aeropuerto de Madrid :roto2rie:
Imagínate la puta mierda que me comí :Facepalm:

En tener hueco te busco esos hilos para criticar aunque sea :sisi1:
No me seas lloron....
Ahí lo dejo, por si surge alguna pelota de esas de colores po

Ah no perdon que se me olvidaron que se acabaron los megalikes

No me seas lloron....
Ahí lo dejo, por si surge alguna pelota de esas de colores po

Pero si tienes bolon en casi todos cabron
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Me acabo de crear un pequeño ensayo de Otelo a ver si me dan mi lacito de calidad:

Me dan el lacito en rosa?

In Othello, Shakespeare creates a powerful drama of a marriage that begins with fascination (between the exotic Moor Othello and the Venetian lady Desdemona), with elopement, and with intense mutual devotion and that ends precipitately with jealous rage and violent deaths. Shakespeare sets this story in the romantic world of the Mediterranean, moving the action from Venice to the island of Cyprus and giving it an even more exotic coloring with stories of Othello’s African past. Shakespeare builds so many differences into his hero and heroine—differences of race, of age, of cultural background—that one should not, perhaps, be surprised that the marriage ends disastrously. But most people who see or read the play feel that the love that the play presents between Othello and Desdemona is so strong that it would have overcome all these differences were it not for the words and actions of Othello’s standard-bearer, Iago, who hates Othello and sets out to destroy him by destroying his love for Desdemona.

As Othello succumbs to Iago’s insinuations that Desdemona is unfaithful, fascination—which dominates the early acts of the play—turns to horror, especially for the audience. We are confronted by spectacles of a generous and trusting Othello in the grip of Iago’s schemes; of an innocent Desdemona, who has given herself up entirely to her love for Othello only to be subjected to his horrifying verbal and physical assaults, the outcome of Othello’s mistaken convictions about her faithlessness.

At this moment in time, the play’s fascination and its horror may be greater than ever before because we have been made so very sensitive to the issues of race, class, and gender that are woven into the texture of Othello. Desdemona is white, Othello black. Their interracial marriage is

Yo si quiero likes. He estado unos meses fuera y me han adelantado en el ranking un montón de gentuza, y por ahí no paso :nono:

Si el foro perdura es la única herencia que le dejaré a mi hijas, la única positiva quiero decir :Facepalm:
Que con lo de la viudez estoy pasando un bache
:roto2rie:

Y yo, ya puestos, quería reconocer la labor encomiable en este nuestro querido de todos estos foreros de bien (@MarkRenton te copio la lista que tienes de dioses para arriba creo que es, a ver si me sale bien)

Por supuesto todos merecen un rinconcito aquí MENOS @Otto y @MiscoJones y @condiloma que ni fu ni fá
(al desecho ni lo nombro)
:palomitas::palomitas::palomitas:

@SuperRat @TheMadChivo @Combate CyberPunk@kiwali @poxolate @MarkRenton @Mack @Ludopatas@Otto @Lorelei @bokeron @patorraco @Titovic@MiscoJones @Licántropo @plexiglás @zaumadsein@churrusca @Charlio92 @Eterno @Uhsopita @Golosa@condiloma @AlfredJKwak @Tonald Drump@prodigioso @Jaskier @ElPatron @ReYiiiS @Boty @Sir Connor @El Arreador @Bk8 @Maila_Nurmi@inocencio1994 @GigaChad @TransNoNormativo@Dragonlobo @El tuerto Bowman @Ernesto Neira@Zollkron @Barrako @Discurso_H @octopodiforme@NielsBohr @tatocupao @Rayosombrio @tazzdemon@Algol @DexterMad @BICHO_RARO @Saitama@collaceo @Miguelito @Ederall @Flor de Tunera@Westfalia28 @Metatron @ososito @Lukasgri@saurikmana @El Kreador @Squall @Mauzer@gonso05 @ApocalypsysX @Gentuzo @Carlota_85@Wokey @GatoGordo @lahmentabla @Roldani@Eichmann @singermorning @Rayzeku @erboina@matasuegras @Vesper Lynd @CocodriloDundee@Cenutrio @Alguienígena @Conan @JAVYMETAL@Baltar @alubiapinta @El_paxas @Osiris @pilot@wendygo @Tartana2140 @Yoshihiro_86 @papichulo@CasKT @virgensanta @Bion @JC Denton @afff@Cloanker95 @X-blaxs @Orca de Mordor @bjarki@Kowalzki @Dryene @Calabaza @AltF4 @agallas @el Yole @Pol Jhon @Ziur @PIRATA @Kanario potente@Renegado @Lockhart Flawse @naranjas@MartilloDeEnemigos @von_arud @Fireman!@Psicomonje Cortés @Schlager @Lobo Solitario@Alexito_86 @Wattman @Pagascal @tizona @Soldado anonimo de dios @Amarilla y espumosa @ottiatio@James Camaron @Dorit0 @padrejerome @Slurm McKenzie @opa @picaporte @Requerid0 @cartman_79@CapitanSalami

Un saludo a todos y gracias por vuestra gran labor

Pd a mi lo de las bolas y los rangos me encanta por supuesto. Un abrazo a todos los miembros del @Staff
;)

Sabia yo que lo de la listita de mierda no me iba a salir bien :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm:
Solo me mencionas para que te de likes hijo de perra :qtedoy:

Solo me mencionas para que te de likes hijo de perra :qtedoy:
Hostia puta, mi coronel!! Seeeeñor!!

A ti tenia ganas de verte yo
Cómo estás?

Me fui de vacaciones y lo último que recuerdo de ti es que ibas a ir a ayudar fuertemente a lo de la Dana de mierda esa
Al final que? Fuiste o te quedaste en la litera haciendo el zángano?

Y jamás te he mencionado para un like, para que me envíes una foto a lo mejor, pero para like jamás :nono:

Hostia puta, mi coronel!! Seeeeñor!!

A ti tenia ganas de verte yo
Cómo estás?

Me fui de vacaciones y lo último que recuerdo de ti es que ibas a ir a ayudar fuertemente a lo de la Dana de mierda esa
Al final que? Fuiste o te quedaste en la litera haciendo el zángano?

Y jamás te he mencionado para un like, para que me envíes una foto a lo mejor, pero para like jamás :nono:
La semana pasada estuve de maniobras y, exceptuando la jodida lluvia torrencial, todo bien.

Sí, estuve 2 veces en Valencia, una me pilló Nochevieja allí celebrando con los de mi pelotón:roto2: y la otra fue a mediados de Enero. Paiporta seguía echa una mierda, por lo que estuvimos recogiendo escombros mayoritariamente. Luego nos pusieron a hacer envíos de muebles a gente necesitada. Es una experiencia que me gustó, le da sentido al uniforme.

En cuanto a la foto, si quieres te mando un MP con una foto de mi... fusil, si, eso iba a decir. :sisi3:

Uh!
Que tal tío? Gracias
Aquí echando el rato, me fui con historias de una bola malditay vuelvo y la cosa esta peor :qmeparto: :qmeparto:
Somos la pera limonera la gente, che

Que tal todo tu?
Todo bien.

Somos la pera, sí.
Menudo lío de pelotas.

La semana pasada estuve de maniobras y, exceptuando la jodida lluvia torrencial, todo bien.

Sí, estuve 2 veces en Valencia, una me pilló Nochevieja allí celebrando con los de mi pelotón:roto2: y la otra fue a mediados de Enero. Paiporta seguía echa una mierda, por lo que estuvimos recogiendo escombros mayoritariamente. Luego nos pusieron a hacer envíos de muebles a gente necesitada. Es una experiencia que me gustó, le da sentido al uniforme.

En cuanto a la foto, si quieres te mando un MP con una foto de mi... fusil, si, eso iba a decir. :sisi3:
Eres un grande, brunete :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La de mierda que habrás visto :Facepalm: yo estuve en Valencia, en Valencia, a principios de año y los coches todos apilados, el barro, las naves aún inundadas… no quiero imaginar la zona zero :Facepalm:

Lo de la foto creo que no puedes enviarla, el forito tiene capado el tamaño a fotos medianas solo

Entonces si os menciono a todos me dais bolita???

@0skitaar @2PacDeCerveza @AbundioValles @adelantoporladerecha @adriandelaf
@afff @AgenteSmith @agallas @Airoria9 @Alechan @Alexito_86 @AlfredoJcuak @Algol @Alguien @albertoman @AlonsoDeCera @AltF4 @Aluminio @alubiapinta @Amancio Ortiga @Americo Quispe @Amarilla y espumosa @AngelaWhite @antiyukisuki @ApocalypsysX @Ardillo @ArrozPollo @Arvanux @Asfaltaplayas @Aska @Atom81 @Averroncho @Azrael @Backpfeifengesicht @Balduino IV
@Balder @Baltar @BambooBlade @Barrako @BenderR. @bibliotecario 3 @BICHO_RARO @Bion @bjarki @Bk8 @Blue93 @Bob @bokeron @borntorun @Botafumeiro II @Boty @Bravus77 @brock @Bud Spencer @buho @C1nc3l @cacafutti @Cacofónico @Calabaza @calamar_reseco @CapitanSalami @CapitánRetuit @captainobviously @Carlota_85 @Carreteras Secundarias @cartman_79 @CasKT @Cenutrio @Cerebros brillantes @Cerubas @Charlio92 @Charo de diputación @chatarrita
@Chema @Chita @Chumacho @churrusca @Ciervo12 @CinedeTerror @Cipotron @Cloanker95 @Clockwork Orange @CocodriloDelNilo @CocodriloDundee @collaceo @Combate CyberPunk @Compulsomano @Con Premio @Conan @condiloma @Conmonoysinmedio @Craneo @culichuli @Currito @cvlt @d4n1 @Dementus @DaNx @DarkSoulsUganda @davilin @David_bewl @Deurnit @DexterMad @DickPurple @Diestro @Diosbrausen @Discurso_H @dchapig @Dominjos_Sinaldea @Dorit0 @Dr. Mashirito @Dragonlobo @Dryene @DuendePaketon @Dunkaccino @Durzo @Dutch_Schaefer_P @dTom Forrester @Ederall @Eichmann @El Arreador @El Bailaor @El Comadreja @El Consigliere @El Fary @El Hombre de Malvavisco @El Kreador @El laboratorio de Dexter @El tuerto Bowman @El Zagal @El_paxas @ElPatron @ElPeladilla @ElRana042 @Elshurmanomaximo @Elvemon @Encantador.de.porros @EnsaladaDeHachas @Ernesto Neira @erboina @escairon @Eterno @Eufrasio @Eujuto Mojamuto @Eurofighter @EvaristoBukowski @Evil Morthy @expresident_exiliat @Ferkaos @Fenix_ardiente @Fireman! @fishurman @FistySen @Flor de Tunera @focusin @Fobofilo @Forsaken @Freeway @Fresita @Gabe Newell @Galifrey @Gar-2 @GatoGordo @Gentuzo @GIGACHAD_MALE_07 @GigaChad @GGoffy @Golosa @gonso05 @gonzalor @Goroldio @GrandpaSmurf @Grizzly @Guillelinkton @H.Vetinari @Hades @hakimalatriste @Hamlet_ @HARLEY66 @Haterpro2puntosero @Hawkwind @HefeExplotador @heimdal @Hijo de puta Peligroso @Hoffman @Ikeriano @Ichy @ilitri-cabron @inocencio1994 @Iro @Isla de pascua @Isco @Jaituro @James Camaron @Jarabo @jaspeao @Jaskier @JAVYMETAL @JC Denton @Jeshur @JizzJazz @John Ronameti @Jonathan2785 @Jonesy @joselillo112 @jsr_77 @JuanquitaBananita @juanzenaguer @KagatureRyu @Kago Shen Tao @Kalkomania @Kanario potente @Kerkies @kiwali @Kirikinauta @KOMODO @Kopernico @korsakof @Kowalzki @Kraken EH @kurko676 @lahmentabla @Licántropo @Lideratus @Linoleum @Lockhart Flawse @Loco cero cero @Lobo Solitario @Loleno @Lord_Revan @Lorelei @Ludopatas @Lukasgri @Mack @Maila_Nurmi @Malegaz @Malditos Bastardos @mandarino @Marciano_Jodido @Marco Polo @Marco Stanley @MarkRenton @MartilloDeEnemigos @marxzuckerleft @Mataix @Mastersake @Masterfucker Turbo @Mauzer @Mazaroco @McZeta @Megashur @memnoch @Metatron @Miguelito @Mingo @MiscoJones @Mitia_Chinaski @Miyazx @Mlaw @Moco @MONTY @mortadelo @mos @MrBili @MrKafka @MrPringles @Mister @Nas Ratilla @NASHYOM @nerenei @NielsBohr @Nitro @nocto @octopodiforme @oldesnake @opa @Oromë @Original Character @Oruga @Osiris @ososito @Otto @ottiatio @Oscarvlc78 @Pacopepe @padrejerome @Pagascal @Palliaso @panaderia @Paquito Jeffers @papichulo @Pataliebre @patorraco @PeandPe @Peanut @PedroPC @Penitente @Petunio @Pichabrava @picaporte @píkaradeplaya @pilot @Pim @Pin8 @PIRATA @plexiglás @Pol Jhon @Pppirri @poxolate @Procastinador @prodigioso @Psicomonje Cortés @PsycoDerm @Putogilipollas @pupu @QE2 @Raitof @Rana de Cristal @Ratzy @Raulffhv @Rayo @Rayosombrio @Rayzeku @RealOdin @Rebeca Inwardly @Refranero Nero @Renegado @Requerid0 @ReYiiiS @Robert California @Roberta airuN
@RoboFizz @Roldani @Rosa Meltrozo @Ruka @Salsan @saurikmana @Schlager @SCTDI @SEGARRO @sergaser @Sergiofr @Shalpico @Shibolet @Shura @Shurhomo @Shurjuan @shurpreeemoh32 @shurmanos @shurtoni @Sietebailes @SigillumDiaboli @Simbad el guarrino @singermorning @Sir Connor @SirPaco @Slurm McKenzie @snakedoc @Sol @Soldado anonimo de dios @Solaire_De_Astora @SPQR @Squall @sr. Berengena @SrJotaEme @Strecklen @Su Santidad @SuperRat @Suso26 @T888 @taponesparalosoidos @Tartana2140 @tatocupao @tazzdemon @Tercio @TheHoff @TheMadChivo @Themis @Thomas Murphy @Tío Roge @TioSerio @Titovic @tizona @tolomeo_torrao @TomDeiHitman_MetalFucker @Tom Highway @Tonald Drump @tontaco @Toretto @trakas @trane @TransNoNormativo @tripleequis @tumadr3 @Tyrant @Uhsopita @UltraPowerMegaMixHD @Un Shur Normal @unlindocapullo @vampirillo @Vashelinmortal @Vegetal @VergaVeneno @veriniano @Vesper Lynd @Víc a secas @victor30r @virgensanta @von_arud @walter black @Wattman @webesitos @WEKurtz @Wem @wendygo @Westfalia28 @wick @Wokey @X-blaxs @XarlyAmnell @Xauxan @Yorick Brown @Yoshihiro_86 @zaumadsein @Ziur @Zollkron
Un zurullo enorme te voy a dar, esto ya es canallesco

No me ofendes, aquí estamos para pasarlo bien y faltarnos el respeto también :qmeparto:

Ah, pues sabiendo que podemos faltarnos el respeto, quería remarcar a título personal que me cago en la putísima madre de todo el que me meta en una mención general

Yo si quiero likes. He estado unos meses fuera y me han adelantado en el ranking un montón de gentuza, y por ahí no paso :nono:

Si el foro perdura es la única herencia que le dejaré a mi hijas, la única positiva quiero decir :Facepalm:
Que con lo de la viudez estoy pasando un bache

Y yo, ya puestos, quería reconocer la labor encomiable en este nuestro querido de todos estos foreros de bien (@MarkRenton te copio la lista que tienes de dioses para arriba creo que es, a ver si me sale bien)

Por supuesto todos merecen un rinconcito aquí MENOS @Otto y @MiscoJones y @condiloma que ni fu ni fá
(al desecho ni lo nombro)
:palomitas::palomitas::palomitas:

@SuperRat @TheMadChivo @Combate CyberPunk@kiwali @poxolate @MarkRenton @Mack @Ludopatas@Otto @Lorelei @bokeron @patorraco @Titovic@MiscoJones @Licántropo @plexiglás @zaumadsein@churrusca @Charlio92 @Eterno @Uhsopita @Golosa@condiloma @AlfredJKwak @Tonald Drump@prodigioso @Jaskier @ElPatron @ReYiiiS @Boty @Sir Connor @El Arreador @Bk8 @Maila_Nurmi@inocencio1994 @GigaChad @TransNoNormativo@Dragonlobo @El tuerto Bowman @Ernesto Neira@Zollkron @Barrako @Discurso_H @octopodiforme@NielsBohr @tatocupao @Rayosombrio @tazzdemon@Algol @DexterMad @BICHO_RARO @Saitama@collaceo @Miguelito @Ederall @Flor de Tunera@Westfalia28 @Metatron @ososito @Lukasgri@saurikmana @El Kreador @Squall @Mauzer@gonso05 @ApocalypsysX @Gentuzo @Carlota_85@Wokey @GatoGordo @lahmentabla @Roldani@Eichmann @singermorning @Rayzeku @erboina@matasuegras @Vesper Lynd @CocodriloDundee@Cenutrio @Alguienígena @Conan @JAVYMETAL@Baltar @alubiapinta @El_paxas @Osiris @pilot@wendygo @Tartana2140 @Yoshihiro_86 @papichulo@CasKT @virgensanta @Bion @JC Denton @afff@Cloanker95 @X-blaxs @Orca de Mordor @bjarki@Kowalzki @Dryene @Calabaza @AltF4 @agallas @el Yole @Pol Jhon @Ziur @PIRATA @Kanario potente@Renegado @Lockhart Flawse @naranjas@MartilloDeEnemigos @von_arud @Fireman!@Psicomonje Cortés @Schlager @Lobo Solitario@Alexito_86 @Wattman @Pagascal @tizona @Soldado anonimo de dios @Amarilla y espumosa @ottiatio@James Camaron @Dorit0 @padrejerome @Slurm McKenzie @opa @picaporte @Requerid0 @cartman_79@CapitanSalami

Un saludo a todos y gracias por vuestra gran labor

Pd a mi lo de las bolas y los rangos me encanta por supuesto. Un abrazo a todos los miembros del @Staff
;)

Sabia yo que lo de la listita de mierda no me iba a salir bien :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm:
Otiaaa el que faltaba!

Volver