Tenis Rafa Nadal Parera se retira

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,795
Rafa Nadal, 37 años, ha anunciado oficialmente su retirada a través de un vídeo. La Final a 8 de la Copa Davis será su último torneo como tenista profesional, en Málaga del 19 al 24 de noviembre.

"Me retiro del tenis profesional. La realidad es que han sido unos años difíciles, especialmente los dos últimos. Creo que no he sido capaz de jugar sin limitaciones que me ha llevado a tomar esta decisión", señala.

Horizontal

Gracias Rafa !!! un grande de España y referente mundial, el mejor deportista español de todos los tiempos

Ya le tocaba ya, me hizo perder 10€urillos en una apuesta, perdiendo 2-0 contra un macaco...

Este tío ha sido un gran ejemplo de persona, bienhablado, respetuoso, amante y defensor de su país, y en el juego qué decir... una estrella, un tío luchador y competitivo como nadie... Una honra que el país haya sido representados por este tío. ¡Ahora a descansar y disfrutar los milloncejos que te has ganado, mostro!!

Rafael Nadal Hello GIF by Australian Open

Aparte de todo lo bueno como deportista y persona es un GRAN MADRIDISTA, mucha suerte y a disfrutar de esos milloncejos ahorrados

Les ganó a todos menos a la alopecia.

Un grande. Junto a Indurain en su dia me ha hecho disfrutar mucho del deporte.

Te puedo decir, sin temor a equivocarme que el que no respete a Nadal es un gilipollas integral. Sin duda alguna

Grande entre los grandes.
Además de muy bueno en lo suyo, no era un tipo que diera problemas o se conozcan polémicas (vamos que no era Kyrgios)

Volver