General Radioaficionados por la sala¿?¿?

Yo diría que es más FM, si tienes una frecuencia específica...
27 MILLONES de vees vibra la onda electromagnetica en un segundo?

https://es.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_frecuencia_(radioaficionados) las tienes hasta en GIGAh.

Es un mundo infinito en el que me niego a meterme, pero mientras lo he estudiado he visto a gente que se comunica haciendo rebotar la señal en la luna, coger fotografías de satélites, programar equipo portátiles (walkis) casi para usarlos como repetidores....

No son emisoras como tal , pero hay unas app que las imitan , talk about y otras .
Durante un tiempo tenia una en el telefono , llegue a escuchar y hacer un intento de hablar ( por mi pesimo ingles )
Con camioneros en distintos puntos de Europa y incluso en Norte America , por las tardes podia escuchar lo que parecia que eran los nietos hablando con la abuela , creo que eran Vascos , muy entrañable .
La app incluso tenia un modo radar que podias ver si uno de los usuarios se acercava a menos de 20 kilometros ,solo dos veces vi alguien dentro de esa distancia .
La semana pasada lo intente instalar en la tablet pero me salia un aviso que en ese dispositivo no funcionaria

Volver