General Racistas?

Nº Ranking
2536
Shurmano Nº
20750
Desde
26 Abr 2026
Reacciones
45
Si te quejas de la inmigración te llaman racista, pero, nadie se ha dado cuenta que con los chinos nadie se mete? Cómo puedes llamar racista a alguien que solo se queja de una determinada inmigración?

Si te quejas de la inmigración te llaman racista, pero, nadie se ha dado cuenta que con los chinos nadie se mete? Cómo puedes llamar racista a alguien que solo se queja de una determinada inmigración?
En España la gente no es racista....es ordenada. Que Dios le bendiga.
Fernando Alonso Ninja GIF by Formula 1

Aqui odiamos a los que no tienen avatar y no hacen burpees.
Burpees GIF by Borjatube

Luego contesto que he venido al chino a por pilas y después he quedado a cenar en el paki

OTTO AVATAR 18.webp

y después pasa por aquí y presentate 👇

Luego, forea a discreción !

Y en su mensaje 1
Que barbaridad
De dónde vendrán?

Todos los rojos a degüello del pobre novato, jaajajajajaja, sois historia!

Bienvenido

Pues a mi no hay nada que me de mas asco que un puto chino inhumano de mierda. Putos amarillos

No creo que se llame a nadie racista por su opinión sobre la inmigración... Que si limitarla, que si cerrar puertas...

Se llama racista por otras cosas, cuando se dan por hecho ciertas cosas por ser de x raza, inmigrante, o si acaso, por las FORMAS a la hora de expresar la opinión sobre la inmigración.

Creo que el contexto y las formas son muy importantes. Yo considero que no se debería prohibir la inmigración, pero entiendo perfectamente que el mundo no es ideal, y la gente que emigra, en su totalidad, tampoco. Por tanto, si alguien expresa que prefiere cerrar las puertas a la inmigración precisamente porque el sistema no es perfecto y se acaban colando más que personas, animales, lo entiendo perfectamente. Se puede decir lo mismo de muchas formas, y si alguien te tacha de racista cuando eres educado al expresarte y dejas claro el porqué de tu opinión y no solo reducirlo a "morito malo", el gilipollas es el que te considera racista.

Mm. Yo he emigrado a unos cuantos sitios, y de momento no he robado al bolso a nadie, no me he comido los perros ni gatos de nadie, y he pagado muchos impuestos en el extranjero en buena parte para cosas que no me van ni me vienen.

Estaba leyendo en /r/digitalnomads en Reddit, de un tío al que la burocracia española he ha vuelto loco con lo del visado de nómadas digitales, y no sé si al final ha ido a España o qué ha hecho. Mientras tanto, el gobierno del perro, y tb los del PP han favorecido la inmigración a España de obra de mano barata, supongo que para pagar a los que le hayan financiado la campaña, o para comprar votos o lo que sea.

Cuando se habla de la inmigración, pienso que hay que considerar este tipo de aspectos, y tb porqué los políticos españoles han tomado las decisiones que han tomado.

Creo que el contexto y las formas son muy importantes. Yo considero que no se debería prohibir la inmigración, pero entiendo perfectamente que el mundo no es ideal, y la gente que emigra, en su totalidad, tampoco. Por tanto, si alguien expresa que prefiere cerrar las puertas a la inmigración precisamente porque el sistema no es perfecto y se acaban colando más que personas, animales, lo entiendo perfectamente. Se puede decir lo mismo de muchas formas, y si alguien te tacha de racista cuando eres educado al expresarte y dejas claro el porqué de tu opinión y no solo reducirlo a "morito malo", el gilipollas es el que te considera racista.
Confirmo, no soy ideal. 😉

Realmente da igual que nosotros seamos o no racistas cuando ellos sí lo son. Es igual que los gitanos, cuantos siglos llevan aquí? Pues jamás se adaptarán....alguno puede haber.... pero muy pocos. Jajajajajaja.

+1

Yo con los chinos no me meto, van a la suyo y no hacen daño a nadie; y soy racista como el que mas, pero solo con los panchomoronegrosetnia; que son los que la lian. El chino me da igual.

Yo solo soy racista contra los hombres , contra las mujeres no , me encanta follar con prostitutas negras y marroquíes

No creo que se llame a nadie racista por su opinión sobre la inmigración... Que si limitarla, que si cerrar puertas...

Se llama racista por otras cosas, cuando se dan por hecho ciertas cosas por ser de x raza, inmigrante, o si acaso, por las FORMAS a la hora de expresar la opinión sobre la inmigración.

es exactamente lo mismo cuando das una opinión que no cuadra con el "pensamiento unico" y te tratan de fascista. Todo lo que no sea pensar como dicen esos idiotas es machismo, fascismo, racismo y odiosismo.

Volver