General Racista blanco agrediendo a chico de color

Jajajaja que penilla da el Antonio Maestre me cago en la puta

Y estos son los que quieren ir "a por la tercera" :mono: ❤️💛💜

Total. Cabezazo al pecho y lo tumbas.
Cuando alguien te saca 2 cabezas y 3 cuerpos, lo mejor que puedes hacer, es no provocarlo, y si te tienes que pelear con el, que sea con motivos justificados.

No como el chulo mierda este

Espero que el micro esté bien...

En breve se hará un tour por todos los programas de la rojería. Ya están los hijos de puta de Cintora, Javier Ruiz, Ferreras o Jorge Ébola frotándose las manos para hablar de acoso, fascismo e inmigración que vota mal.

El conguito los busca y los mu tontos caen

Pues lo que veo es a un subnormal blanco entrando al trapo con otro subnormal negro.
Con la actitud de chuloputas del periodista tampoco es que se pueda poner ahora de víctima, de hecho lo más probable es que sea el otro el que pudiese alegar que lo ha estado acosando buscando confrontación física.

Pero vaya, que ambos me la sudan casi por igual...aunque el enano me hacía mucha gracia en Águila Roja.

@Baba Yaga . Tenga cuidado que los negros son muy agresivos.
Creo que ya puse una vez (no sé si fue a ti o a otro de vuestra chupipandi de malotes quieroynopuedo) que el Maestre no me cae especialmente bien, ni ideológicamente ni su forma de actuar. :nusenuse:.
Por otra parte, supongo que como tus referentes son limitados, es lo único que se te ocurre para intentar ofender :nusenuse:

Creo que ya puse una vez (no sé si fue a ti o a otro de vuestra chupipandi de malotes quieroynopuedo) que el Maestre no me cae especialmente bien, ni ideológicamente ni su forma de actuar. :nusenuse:.
Por otra parte, supongo que como tus referentes son limitados, es lo único que se te ocurre para intentar ofender :nusenuse:
Pero de qué hablas. Yo solo te digo que tengas cuidado con los negros que te juntas. Que además tienen el rabo inquieto. Es solo para avisarte.

Lo llevo viendo en bucle desde ayer cada dos o tres horas. Crema

El subnormal subvencionado de Antoñito Maestre ya le lanzó el micro a Vito Quiles.
Los progre llevan ya un tiempo muuuy nerviosos. Se les está acabando el chollo.
Tic tac...
Time Is Running Out Countdown GIF by Stu McLaren

Volver