Famosos/Influencers Rachel Zegler imitando a Marilyn Monroe

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497
rachel-zegler-instagram-photos-10-16-2025-3.webp
rachel-zegler-instagram-photos-10-16-2025-4.webp
rachel-zegler-portraits-for-a-performance-with-laufey-at-madison-square-garden-october-2025-4.webp
rachel-zegler-instagram-photos-10-16-2025-5.webp
rachel-zegler-portraits-for-a-performance-with-laufey-at-madison-square-garden-october-2025-1.webp
rachel-zegler-portraits-for-a-performance-with-laufey-at-madison-square-garden-october-2025-5.webp
rachel-zegler-portraits-for-a-performance-with-laufey-at-madison-square-garden-october-2025-2.webp
rachel-zegler-instagram-photos-10-16-2025-2.webp

Antes de su actuación en el Madison Square Garden, NYC, esta semana.

La encuentro no una belleza pero francamente atractiva, en sus días buenos.

El aborto este puede imitar a magila el gorila y poco más.

Imita a Marilyn y ni se molesta en ponerse una peluca rubia.

Es como si yo voy al gimnasio un día y suelto: ea, ya soy Ronnie Coleman

Edito:
Me parece un poco insulto, comparemos con ÉSTO.

1760731414244.webp

Última edición:
Putas son todas. Lo que mas se repite es su busqueda de atencion

Le estamos dando alas a tías normalitas, la pescatera del Mercadona le da 20 vueltas a ésta, no quita que melafo engorilado perdido pero Marilyn era por muy mucho otra cosa

Yo tb me parezco a Brad Pitt por poner sus poses.

A esta la perdio la bocaza que gasta, si se hubiese estado calladita todo hubiese transcurtido sin pena ni gloria.
Aunque nunca sabremos si seguía ordenes de arriba.

Tras la infumable turra feminista, la hostia con Blancanieves woke,
y tres doritos después,
AHORA se intenta poner en modo putote en plan "mírame, por favor, dime que estoy buena"

Qué pena, de verdad.

La misma pedorra que insultó a los que no fueron a ver la película, y se dedicó a dar la chapa con el feminismo, ahora necesita casito.
Algo había leído de que Disney se planteaba demandarla, supongo que necesitará idiotas para no acabar limpiando escaleras. O sables.

A esta la perdio la bocaza que gasta, si se hubiese estado calladita todo hubiese transcurtido sin pena ni gloria.
Aunque nunca sabremos si seguía ordenes de arriba.

Disney intentó moderarla y le costó un huevo.

Como un huevo a una castaña.

Son fotos improvisadas en el vestuario.
Es difícil tener simpatía por este elemento. Pero en fin, desgraciadamente no me extrañaría que se comparara con una leyenda como era Marilyn

Soy así de raro .
Nunca me gustó Marilin . Prefiero esta morena , ya ve usted .

Soy así de raro .
Nunca me gustó Marilin . Prefiero esta morena , ya ve usted .
A ver, yo entiendo que la gente tenga sus gustos y...

No, esto es incomprensible.

Marilyn era una mujer que, sin necesidad de redes sociales ni apenas televisión conquistó todo el puñetero Hollywood y medio mundo con su belleza y carisma. Cada vez que salía en pantalla la película cambiaba de registro a uno mucho más alegre, dinámico y condenadamente sensual. Y la gente la sigue recordando 70 putos años después.

Rachel Zegler no tiene atractivo ni físico ni mental, siempre con su eterna cara de olor a pies, su nulo talento y su ego hinchado.

tumblr_mokbgwMiHL1r3wg8do1_500.gif

¡¡¡Es como comparar un motocarro con un Mustang del 67!!!

Marilyn era una mujer que, sin necesidad de redes sociales ni apenas televisión conquistó todo el puñetero Hollywood y medio mundo con su belleza y carisma

El estatus de leyenda no lo discute nadie.

Como belleza, sobrevalorada y gorda la mayoría de su carrera, si me preguntan.

El estatus de leyenda no lo discute nadie.

Como belleza, sobrevalorada y gorda la mayoría de su carrera, si me preguntan.
Estaba más buena que la sandía de resaca...
Gorda está LalaChus, esta señora era una mujer muy atractiva.

1760792591130.png

Edito: entiendo que nos guste más una actriz u otra, es cuestión de gustos, pero incluso desde el sentido común, no entiendo que se prefiera a Rachel Zegler:

1760792755416.webp

Frente prominente.
Ojos separados cual besugo.
Cara ancha y poco femenina.
Y tendencia a poner caras desagradables.

Llegas a decirme que te gusta más Halle Berry, Salma Hayek, Sofía Vergara, Angelina Jolie o incluso Sidney Sweeney y tiene un pase, pero ¿Rachel Zegler?

Última edición:
1760792755416.webp

Ojos separados cual besugo.

Llegas a decirme que te gusta más Halle Berry, Salma Hayek, Sofía Vergara, Angelina Jolie o incluso Sidney Sweeney y tiene un pase, pero ¿Rachel Zegler?
A eso le llamo yo "la mirada del rodaballo"

Es que más que Marilyn Monroe es casi cualquiera. Es una gorda.

Volver