General quitando sevilla, para ti cual deberia de ser la capital de andalucia ?

cual deberia de ser la capital de andalucia ?

• cordoba porque era capital de la betica y del al andalus y esta en el centro geografico de andalucia

Votos: 4 21.1%
  • granada por su reino nazari

Votos: 9 47.4%
  • cadiz por que es la ciudad mas antigua de occidente

Votos: 1 5.3%
  • malaga por ser la ciudad mas internacional

Votos: 2 10.5%
  • huelva porque de ahi salio colon para descubrir america

Votos: 0 0.0%
  • almeria por sus invernaderos y ser la huerta de europa

Votos: 2 10.5%
  • jaen por sus olivos y ser la capital mundial del aceite de oliva

Votos: 1 5.3%

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Granada. Cerramos

Sin lugar a dudas creo que debería ser Granada, creo que su localización y trascendencia histórica son suficientes.

Cabo de gata

Linares, cuna de un forero excelso

Granada.
Malaga la mas internacional ? De que ?
PD: Soy de Malaga

La provincia de Málaga si que tiene más turistas que la de Sevilla, la ciudad no

Pa mí Granada, mucho arte y lazos hermanos con muncho Murcia

La provincia de Málaga si que tiene más turistas que la de Sevilla, la ciudad no

normal en sevilla provincia no hay nada que ver, es todo llanura salvo la parte norte que ahi tiene sierra morena , el unico pueblo que se salva es italica que fue fundado por adriano y trajano y el zoologico del castillo de las guardas

normal en sevilla provincia no hay nada que ver, es todo llanura salvo la parte norte que ahi tiene sierra morena , el unico pueblo que se salva es italica que fue fundado por adriano y trajano y el zoologico del castillo de las guardas
Si nos referimos a la ciudad, Sevilla se mea en Malaga… repito, soy malagueño, me encanta mi ciudad y demás, pero al cesar lo que es del cesar. El centro histórico de Sevilla es pura magia.
Si nos ponemos a comparar provincias… bueno, aquí tenemos pueblos que son la jodida reostia, eso es igual de cierto también.

No podemos ser extremistas ni hooligans. A todos nos iría mejor. Y una cosa es defender lo tuyo y otra estar ciego y ser dogmático.

Un saludo grande sensio, pareces un tío de putisima madre por lo que te leo

Conozco muy poco
Almería ciudad no me gustó apenas

Meadero de la Reina, Cadiz

Volver