AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 714,003
Me da que en casa de mis padres me lo tiene que quitar la roca a ostias y no este de aquí no hay quien viva.
El gotelé proporciona una luz más homogénea en las estancias. Mucha gente se sorprende del bajón lumínico de las estancias tras quitarlo.Nunca entendí por qué hacían eso en la pared me refiero al gotelé.
No sabía eso shur, yo lo veo más lógico lisa así se pinta más fácil a mí parecer.El gotelé proporciona una luz más homogénea en las estancias. Mucha gente se sorprende del bajón lumínico de las estancias tras quitarlo.
Yo tampoco, vaya mierda jaja creo que era por cubrir irregularidades etc pero es un horrorNunca entendí por qué hacían eso en la pared me refiero al gotelé.
Mira el comentario del otro shur dice que hay más iluminación con ello y más en estancias antiguas que la luz era de esta amarillaYo tampoco, vaya mierda jaja creo que era por cubrir irregularidades etc pero es un horror
Pero era para eso? anonadado me halloMira el comentario del otro shur dice que hay más iluminación con ello y más en estancias antiguas que la luz era de esta amarilla
Lo de la luz lo dijo el otro shur y lo de la luz amarilla lo acabo de pensar ahora por qué es cierto que eso suele estar en pisos o casas antiguas y en esa época la luz era más amarillaPero era para eso? anonadado me hallo
Me da que en casa de mis padres me lo tiene que quitar la roca a ostias y no este de aquí no hay quien viva.
Pa mí que le ha dado un aire es muy raro el tema, igual de tanto esnifar gotelé al temple por ir sin mascarilla...Pooor queee haaaabla como explicaaandoleee aaalgo a uuun niiiño retrasaaado?
Que rabia da la gente así, como las enfermeras hablando agudo a los viejos como si tuvieran 3 años. Al nivel de los del golpe en el hombro cuando hablasPooor queee haaaabla como explicaaandoleee aaalgo a uuun niiiño retrasaaado?
Más de un shur tiene la paredes de su habitación así y tampoco sabe como quitarlo antes de que lo vean sus padres.Yo al Temple no le andaría quitándole cosas.
Los Templarios tienen mal genio con eso.
curioso, no lo había pensadoEl gotelé proporciona una luz más homogénea en las estancias. Mucha gente se sorprende del bajón lumínico de las estancias tras quitarlo.

así es desde que Confucio invento la confusiónYo al Temple no le andaría quitándole cosas.
Los Templarios tienen mal genio con eso.

O desde antes, incluso.así es desde que Confucio invento la confusión![]()
Menciona varias veces que es al temple ni zorra si cambia algo, eso parece "muy mágico" aunque el que lo cambia es lo más sin sangre y mundano posiblePero que cojones, pa quitar el gotele hay que lijar como un ijoputas. No me creo nada.
Flipado me quedado con lo de la luz si eso es cierto![]()
Por las imperfecciones de la pared y había de diversos gramajes de hoteles que casi te rozabad el brazos y no veas.Nunca entendí por qué hacían eso en la pared me refiero al gotelé.
Para que no nos cabreemos si acaba la pared destrozadaPooor queee haaaabla como explicaaandoleee aaalgo a uuun niiiño retrasaaado?
Para rascarse la espalda va de puta madre.Nunca entendí por qué hacían eso en la pared me refiero al gotelé.