General Quiero una Trad. ¿Mejores países para encontrar una tradwife??

Bienvenida de vuelta de la nevera @Mamitrol , tienes toda la razon para que tengas una esposa tradicional tienes que ser el provedor, nada de rascarte los cojones
Es que algunos piensan que una trad wife es una sustituta de la madre que ellos podrán seguir tocándose los cojones a 2 manos mientras ella le lava los calzoncillos, si quieres algo tipo esposa florero de los años 50 que vaya siempre impecable vas a tener que ganar bien ya que la ropa y el maquillaje no son baratos

Paso de las hezpañordas empoderadas y su lista de requisitos interminables. Quiero una Tradwife (esposa tradicional). ¿Cuáles son los mejores países donde encontrarlas?
Y tu que ofreces por qué aquí en este foro he visto a gañanes pedir diosas del Olímpico

Lo mejor para ti es una Rusa .
No lo dudes , una campesina Rusa tradicional que cuida de su hogar y su marido , vestida con un pañuelo en la cabeza , vestido estampado , con 20 kilos mas de peso que su marido y que nunca se ha depilado ni piernas ni bigote ...
Eso si , los guizados de animales muertos que encuentra por el campo , insuperables .

Para tener una mujer de primera, hay que ser un marido de primera

La base del problema es que ahora si no trabajan las dos partes de la pareja, no se sale adelante.

Mi abuela, no tenía que trabajar, pero el caso es que a veces sí ayudaba a mi abuelo. Mi madre podía elegir entre trabajar y no hacerlo, y eligió no hacerlo. Mis hijas no pueden elegir, tienen que trabajar sí o sí. Si tanto el hombre como la mujer trabajan, hay cosas que no se hacen o se hacen de esas maneras al cuidar a los hijos.

Lo de la esposa tradicional, es una fantasía ahora mismo. Para que funcione, necesita que el hombre gane dinero en serio.

Paso de las hezpañordas empoderadas y su lista de requisitos interminables. Quiero una Tradwife (esposa tradicional). ¿Cuáles son los mejores países donde encontrarlas?
pero alma de cantaro, las empoderadas de verdad son las que no van a cargarte con mil requisitos XD las tradwife te van a pedir que lleves en tus hombros todo lo que el patriarcado dicta, y son mas aburridas que la hostia, su maxima mente y conversacion gira entorno a quehaceres del hogar, una empoderada del siglo 21 es mucho mas divertida

Búscate una filipina morenita, regordeta, sin estudios, de bajo IQ y de familia pobre en alguna zona rural de ese país. Aun así, hay bastante riesgo de que se te hezpañolice a los pocos meses de estar aquí, te cornee y te eche de tu casa mediante denuncia falsa de VIOGEN. Yo de ti me esperaba a las robot-pilinguis que pronto podremos comprar en el Mierda Markt, espero.

Cierto , en USA hay cierta moda de que la mujer se quede en casa cocinando , cuidando el hogar ...entre gente que el gana lo suficiente para mantener la familia , algunas teletrabajan unas horas o hacen contenido para redes sociales

Pillo sitio obviamente.

Dicen que las mejores para este tipo de convivencia son las mujeres del este, ahora bien ¿Se españolarizaría si vivís aquí?

Por lo demás ¿Lo vas a intentar de verdad o es un desahogo?
Mmm, es más bien un desahogo, pero nunca está de más saber algunas cosas de cara al futuro.

Trad, trad, los que se dice trad…

En el poblao más cercano.

Pero no no eres caló… 🤷‍♂️

rusas, por lo que tengo entendido, y filipinas

Trad, trad, los que se dice trad…

En el poblao más cercano.

Pero no no eres caló… 🤷‍♂️
cualquier payo no puede entrar ahí xDD tiene que ser rollo agitanao pa integrarte, como vayas con cara de pijo pajo te comes un carajo xddd

4Chan, pero no te garantizo que sean 100% mujer. De nada.

Búscate una filipina morenita, regordeta, sin estudios, de bajo IQ y de familia pobre en alguna zona rural de ese país. Aun así, hay bastante riesgo de que se te hezpañolice a los pocos meses de estar aquí, te cornee y te eche de tu casa mediante denuncia falsa de VIOGEN. Yo de ti me esperaba a las robot-pilinguis que pronto podremos comprar en el Mierda Markt, espero.
Hay en Manila un barrio que se llama Tondo que es un no parar.

Y tú imagino que ofreces:

Un sueldo suficiente para mantener la casa, las necesidades de ambos, proveer comida, utensilios, enseres, ropa, y ya de paso tenerla contenta con algún viaje y regalos tipo: flores, joyas, vestidos, etc.

Por no hablar de posibles hijos, poder ser el sustento económico bien sea porque ya tienes dinero, o un buen trabajo para mantener tú solo a una familia (no sería realmente hacerlo solo, ya que ella sería chacha, niñera, cocinera, economista, recadera... Pero tendrías que aportar la economía. Sólo faltaría que a parte de hacer la 10 en 1, encima tenga que poner pasta en el proyecto).

Si puedes, me callo. Seguro que hay más de una, incluso entre las españolas, que estaría encantada de hacer las labores del hogar, cuidarte, hacer de trofeo, y volcarse al 100% en su papel de madre. La desgracia es que hoy día para la mayoría de parejas es inviable, y no es por falta de ganas, empoderamiento, o porque nos creamos vete a saber qué.

+ 1000

Si no puedes, eres uno más de los que cree que llamarse "empoderada" es ser una imbécil, en lugar de ser una persona normal y que se vale por si misma y lo que busca es una pareja para compartir, y no un puto mecenas. Si todas fuéramos así, abrirse un only fans y mandar fotos de pies y braguitas meadas, es MUY fácil. No necesitaríamos ni tener que follar.

Lo de llamarse empoderada en una mujer, teniendo en cuenta el contexto de lo que se habla, es de ser un poco imbécil. Igual sería en un hombre, ojo, pero los hombres no lo dicen. En cualquier caso, cuando escucho a una mujer hablar del empoderamiento me salta línea roja.

Yo a veces creo que me he equivocado con mi visión del mundo y de las parejas. Podría este viviendo a cuerpo de rey vendiendo mis pedos en un bote a costa de tolais.

No lo hagas (sé que no lo harás). El camino fácil es el camino a evitar.

No quiero ser aguafiestas, pero te da lo mismo la nacionalidad de la interfecta. Si te la traes a España, por muy "tradwife" que sea, va a tener exactamente las mismas ventajas legislativas que una española.
O sea, que con una llamada, se te llevan esposado. Sea real lo que dice o no, sea una eslava de 1.80 con piernas bonitas, o una española de 1.50 y forma de botijo. Te va a dar lo mismo.

Y tú imagino que ofreces:

Un sueldo suficiente para mantener la casa, las necesidades de ambos, proveer comida, utensilios, enseres, ropa, y ya de paso tenerla contenta con algún viaje y regalos tipo: flores, joyas, vestidos, etc.

Por no hablar de posibles hijos, poder ser el sustento económico bien sea porque ya tienes dinero, o un buen trabajo para mantener tú solo a una familia (no sería realmente hacerlo solo, ya que ella sería chacha, niñera, cocinera, economista, recadera... Pero tendrías que aportar la economía. Sólo faltaría que a parte de hacer la 10 en 1, encima tenga que poner pasta en el proyecto).

Si puedes, me callo. Seguro que hay más de una, incluso entre las españolas, que estaría encantada de hacer las labores del hogar, cuidarte, hacer de trofeo, y volcarse al 100% en su papel de madre. La desgracia es que hoy día para la mayoría de parejas es inviable, y no es por falta de ganas, empoderamiento, o porque nos creamos vete a saber qué.

Si no puedes, eres uno más de los que cree que llamarse "empoderada" es ser una imbécil, en lugar de ser una persona normal y que se vale por si misma y lo que busca es una pareja para compartir, y no un puto mecenas. Si todas fuéramos así, abrirse un only fans y mandar fotos de pies y braguitas meadas, es MUY fácil. No necesitaríamos ni tener que follar.

Yo a veces creo que me he equivocado con mi visión del mundo y de las parejas. Podría este viviendo a cuerpo de rey vendiendo mis pedos en un bote a costa de tolais.
Pues ya estaría.

+ 1000

Lo de llamarse empoderada en una mujer, teniendo en cuenta el contexto de lo que se habla, es de ser un poco imbécil. Igual sería en un hombre, ojo, pero los hombres no lo dicen. En cualquier caso, cuando escucho a una mujer hablar del empoderamiento me salta línea roja.

Las hay empeoradas por ejemplo una que vaya sin velo en Irán es enpoderadazo una Afgana que cabra en público (en ambos casos está prohibido) ahí si qye son empidrtadas por qye se juegan incluso la vida al hacerlo, una tipa en España por no depilarse las axilas no es empiderada

+ 1000

A mí me parece absurdo llamarse a uno mismo empoderado. Es ser una persona normal, capaz de mantenerse sola, y ya está.

Sólo me parece válido como dice @Mamitrol, cuando haces algo que podría costarte la integridad física pero por conseguir un derecho básico.

El que tiene que gritar que es un rey, no es un auténtico rey.

Uno de los grandes "logros" de la ideología woke en occidente ha sido antagonizar a hombres y mujeres con un falso feminismo de opereta, que no es sino una forma de hacer creer a las mujeres que no nos necesitan para nada. Y la realidad es que nos necesitamos mútuamente.

Volver