SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,658,268
Creo el solito se debe dar varios por diaAl op le daría un calambrazo que se quedaba tieso al instante
Creo el solito se debe dar varios por diaAl op le daría un calambrazo que se quedaba tieso al instante
No das una machoClaro, pero se de lejos que churrasca no es una mujer.

De las pocas verdaderas y la autodescarta…..asi no vamos a ningun ladoNo das una macho![]()
![]()
![]()
![]()
Después va diciendo que tiene un gran olfato para las mujeres...De las pocas verdaderas y la autodescarta…..asi no vamos a ningun lado![]()

Será que huelo mal?Después va diciendo que tiene un gran olfato para las mujeres...![]()
![]()
![]()
Así está, que dice que en el Dinder solo tiene "amigos", seguro que mas de uno es una tía pidéndole hacer cositas y se cree que es un tío :PSerá que huelo mal?
Me ducho a diario, eh?
Yme echo un perfume que huele muy bien.

Mejor que crea que eres un hombre.Será que huelo mal?
Me ducho a diario, eh?
Yme echo un perfume que huele muy bien.
Afirmativo. Para él soy un hombre con más rabo que un toroMejor que crea que eres un hombre.
Se le pone una mujer como yo delante y no sabría dónde meterse. Se quedaría mudo.Así está, que dice que en el Dinder solo tiene "amigos", seguro que mas de uno es una tía pidéndole hacer cositas y se cree que es un tío :P
De todas formas, te pones delante, y descubre que eres mujer y que hueles bien y te digo que se da media vuelta y echa a correr sin mirar atrás![]()
Será que huelo mal?
Me ducho a diario, eh?
Yme echo un perfume que huele muy m
Grumo al pantalon instantaneoSe le pone una mujer como yo delante y no sabría dónde meterse. Se quedaría mudo.
Grumo al pantalon instantaneo![]()
Me voy acostar que me pico y este tiene mano en google, que los tiene cogidos por el cinturón y un calibre sin balas.Como quinceañero si![]()
Los tiene cagados siMe voy acostar que me pico y este tiene mano en google, que los tiene cogidos por el cinturón y un calibre sin balas.
Jider pero si el te ha llamado manolo. Yo solo defiendo tu honorQué mala leche tienes
![]()
![]()
Cago en la putaaaaaaa porque me perdi este comentario….. @TioSerio esta si es mujer, tengo foto, la quieres? Mira que es guapa la jodiaaaa eh!1
@churrusca que eres entonces? Un perro? Un gato? Un cerdo? Un manolo? Aaaay
Pídesela, @churrusca es muy amable y te la pasa sin problemas, pregúntale a @patorraco , verás...yo tampoco he visto foto de ella
Ni yo tampoco Inoyo tampoco he visto foto de ella
Ni yo tampoco Ino
Pídesela, @churrusca es muy amable y te la pasa sin problemas, pregúntale a @patorraco , verás...
Yo nada tengo que decir de ella o elle o el o lo que piense que es @churrusca yo tengo sus fotos y sé si es hombre ó mujerPídesela, @churrusca es muy amable y te la pasa sin problemas, pregúntale a @patorraco , verás...
Voy a empezar a dudar yo tambiénYo nada tengo que decir de ella o elle o el o lo que piense que es @churrusca yo tengo sus fotos y sé si es hombre ó mujer

Tiene ud razón Señor @patorraco , en Cuba nos enseñará las fotos cuando lleve 3/4 mojitos...Yo nada tengo que decir de ella o elle o el o lo que piense que es @churrusca yo tengo sus fotos y sé si es hombre ó mujer