General Quiero q me entre cancér o muerte rápida

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
93
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,720
No sabe la gente con cancér la suerte que tiene de dejar de sufrir sin trabajo y sin dinero.

Ojalá ya me hubiera matado un cancér o cualquier cosa fulminante ,no quiero vivir sin dinero.

No sabe la gente con cancér la suerte que tiene de dejar de sufrir sin trabajo y sin dinero.

Ojalá ya me hubiera matado un cancér o cualquier cosa fulminante ,no quiero vivir sin dinero.
Tiene un mal día ustec pepe?
no sabe lo qui dise
da lan grasia por no tener un problema de salud de esos
lo gue dises e un insulto a toda la pila de gente gue enta padeciendo

Tiene un mal día ustec pepe?
no sabe lo qui dise
da lan grasia por no tener un problema de salud de esos
lo gue dises e un insulto a toda la pila de gente gue enta padeciendo
No saben la suerte que tienen los muertos de infarto y los de la planta con cancér de tenerlo y dejar está mirda.

Ya en noviembre se me acaba el subsidio y no tendré nada de dinero ya jamás .

No me atrevo a suicidarme,ojalá me entre cancer o lo que sea fulminante.

No saben la suerte que tienen los muertos de infarto y los de la planta con cancér de tenerlo y dejar está mirda.

Todo cambia pepe
ten fe y enperansa

Todo cambia pepe
ten fe y enperansa
Si en 40 años aún no encontre curro de nada ni hice nada de nada con una mujer es que ya mejor morirme y dejar de sufrir y sufrir sin nada de dinero ya en noviembre.

YOSITUBE 20
1690826975417917.webp

No sábeis lo mal que se pasa que pasen los años y década y sin trabajo ni dinero alguno...

Es que no lo aguanto más to los días este infierno de aburrimiento y sin dinero para vivir,sin tener nada en la vida,nada.

Llevo casi 2 h despierto y es que no aguanto más...

Antes estar muerto que vivir sin dinero ni hacer nada con mujeres.

A que cementerio queréis que vaya ?,allí está lleno de agraciados difuntos que fallecieron pronto y dejarón de sufrir este infierno de vida.

El cáncer duele

Puestos a elegir, mejor algo fulminante. No compares con sufrir el proceso de una enfermedad terminal.

Yo no quiero que pague nadie por mi muerte,o que me quemen o que me echen para comida pa los buitres,aguilas,halcones...

Vamos pal cementerio,os venis?,es como una ciudad de grande,enorme,hasta se pueden hacer buenas rutas en bici entre estrecheces de las tumbas viejas y entre gatos que se cruzan.

Vamos pa ya!

Primero ire al parque de la cuña verde

Todo es poner empeño, el curro está jodio es verdad, pero siempre hay algo, sea repartir publicidad, yo lo he hecho, reponedor, lo q sea

Pero querer morir de un cáncer no se lo deseo ni a mi peor enemigo, lo he vivido en casa con familia y es muy muy jodio

Creo que dolera mucho menos que un dolor de muelas,creo que no duele y es fulminante como un infarto de esos será.
Mucha gente con cáncer necesita tomar opiáceos para aguantar el dolor, no es comparable con un dolor de muelas y se pu den tirar años así...

Joder pepe tío, ya estamos otra vez, coje el curro aquel de limpieza o lo que sea, curra unos meses y luego vuelve a pedir la paga

Hombre cin dinero y cin follan a mi casi me dan gana de gue me de un infalto tarbien pero mi deber gomo gorpañero de foro e animarte pepe

Puestos a elegir, mejor algo fulminante. No compares con sufrir el proceso de una enfermedad terminal.
Ya me encuentro mejor,muchas mañanas me levanto con una buena pedrá en la cabeza y malos pensamientos y muy muy depresivo.

Ya estoy mejor

Que el patrón te vea descargar un camión tu solo, métele horas extras, siempre llega el primero y vete el último jaja es broma aaa

Mucho ánimo 💪

In Love Cat GIF
Egue tiene un mal día pepe pero luego cele pasa guando se haga una pizza desas gue el se come

Volver