Videojuegos Quiero pillarme la PS5

• Autor de tema Autor de tema Gnomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómpratela con lector sí o sí, que la store es una estafa, en segunda mano podrás encontrar muy buenos precios ya sea en game, cex o wallapop.

Aún queda para la Next Gen. Teniendo en cuenta que esta aún no están aprovechando el hardware al máximo y es la primera vez que en vez de bajar valen más que cuando se lanzaron...echa 2-3 años mínimo
Como tarden mucho veremos si hay una nextgen. Como salir igual sale porque ya estarán muy avanzados, pero que tenga éxito lo dudo. Yo pienso que al final ganará la nube y el gigante de NVIDIA.

Espérate a la consola de steam, que vas a poder jugar una cantidad de juegos impresionante a precios reducidos.

No sé si lo habrán dicho, pero píllatela antes de que le den el bajón de calidad y subida de precio. Ya han quitado de un tb a los gbs que tenía al principio la consola sin contar que están abaratando los costes ya sea el mismo refrigerador haciendo la misma temperatura. Y con la ps5 pro están ya pensándolo hacerlo a futuro.

PS4 pirateada y no te la acabas, tema PS5 está muy bien para algunos exclusivos, yo esperaré hasta que salga el GTA VI allá para el 2030 y se corrijan los bugs y demás mierdas, imagino que pasaré a la PS6 directamente.
Me interesa. Ya tengo uns años y en cuanto consolas me quedé en la ps2. Cómo es eso de piratear la 4?
Está claro que me tendría que comprar la consola, luego qué?

Me interesa. Ya tengo uns años y en cuanto consolas me quedé en la ps2. Cómo es eso de piratear la 4?
Está claro que me tendría que comprar la consola, luego qué?
Hay varios tutoriales de como piratearla en Youtube, es largo de explicar, pero nada difícil, y el catálogo de PS4 es enorme, yo desde luego no me compraré la 5 hasta que vea algún título que valga la pena tipo GTA VI y no tenga más remedio

Hay varios tutoriales de como piratearla en Youtube, es largo de explicar, pero nada difícil, y el catálogo de PS4 es enorme, yo desde luego no me comprare la 5 hasta que vea algún título que valga la pena tipo GTA VI y no tenga más remedio
Alguna versión en especial de la play 4? Porque me acuerdo de la Wii y no sé a partir de qué actualización ya era imposible

Alguna versión en especial de la play 4? Porque me acuerdo de la Wii y no sé a partir de qué actualización ya era imposible
Creo que hasta la 11.50 se puede sin problema y he visto alguna actualización hasta el 12.0

Esta semana la voy a buscar lo más seguro Tito me falta encontrar una tele que no se me vaya mucho de precio... He estado mirando y de 120 hz se van mucho, crees que es muy importante que sean 120 y no 60?

Gracias a todos por vuestras respuestas joder!

Esta semana la voy a buscar lo más seguro Tito me falta encontrar una tele que no se me vaya mucho de precio... He estado mirando y de 120 hz se van mucho, crees que es muy importante que sean 120 y no 60?
M8rate la gama nanocell de samsung

Con 60hz te vale para la PS5 porque muy poquitos juegos alcanzan los 120hz.

La cosa está asi: La ps5 tiene dos opciones; fidelidad, que son 4k 30hz o rendimiento que es 1080p 60hz. Muy pocos juegos puedes jugar tanto a 1080p 120hz o 4k 60hz/120hz.

Cuando pongo hz es igual fps.

@Gnomo me la pille en 2021 para la ps5 y a dia de hoy ni 1 problema y de lujo. @Titovic controla mas de ultrahercios y to eso yo only boqerones y peces pero vamos, que pagar mas de 500 para jugar una ps5 no lo veo con esa vas super sobrao

Con 60hz te vale para la PS5 porque muy poquitos juegos alcanzan los 120hz.

La cosa está asi: La ps5 tiene dos opciones; fidelidad, que son 4k 30hz o rendimiento que es 1080p 60hz. Muy pocos juegos puedes jugar tanto a 1080p 120hz o 4k 60hz/120hz.

Cuando pongo hz es igual fps.
Que te parece la que he puesto arriba? Tiene 50gz pero el precio es lo que busco que solo la quiero para jugar

@Gnomo me la pille en 2021 para la ps5 y a dia de hoy ni 1 problema y de lujo. @Titovic controla mas de ultrahercios y to eso yo only boqerones y peces pero vamos, que pagar mas de 500 para jugar una ps5 no lo veo con esa vas super sobrao
Si esa va de lujo pillaré esa creo que calidad precio está muy bien y además Samsung que en principio es buena marca

Que te parece la que he puesto arriba? Tiene 50gz pero el precio es lo que busco que solo la quiero para jugar
No llega a los 60hz, pero eso es mas bien para la jugabilidad. Si buscas calidad esa con el HDR10 se va a ver de locos. Yo creo que esa tele es calidad/precio. Ojalá hubiera yo pillao esa oferta.

yo creo que para gnomo es perfecta porque no creo que tenga mucho tiempo para jugar y de precio esta muy pero que muy bien.

No llega a los 60hz, pero eso es mas bien para la jugabilidad. Si buscas calidad esa con el HDR10 se va a ver de locos. Yo creo que esa tele es calidad/precio. Ojalá hubiera yo pillao esa oferta.
Eso de hdr10 que es?

He visto que el psplus hay 3 tipos? Pensaba pillar el de 14 euros al mes me parece que eran...

Eso de hdr10 que es?
HDR10 es un estándar que mejora muchísimo la calidad de imagen, dándole más color, más contraste y más brillo realista. Vamos, que si tu tele lo tiene y el contenido lo soporta, lo notas.

Volver