Chorradas Quiero más puntos

Debería.... Si la tienes pequeñita es cierto que te pueden banear, yo tuve suerte.
Creo k me estás tomando el pelo pero me has caído bien, me recuerdas a Squall, no serás una multi suya (?)

1000023589.png

Creo k me estás tomando el pelo pero me has caído bien, me recuerdas a Squall, no serás una multi suya (?)

1000023589.png
Que va, llevo aquí ya un tiempo lo que me pego temporadas sin escribir por aquí, un saludo y suerte con el ascenso, espero que mis bolas te ayuden...
ea000ae0-aecf-11f0-a4f3-3159e0696b45.webp

Adjuntos

• ea000ae0-aecf-11f0-a4f3-3159e0696b45.webp
    ea000ae0-aecf-11f0-a4f3-3159e0696b45.webp
    47.5 KB · Vistas: 14
Grandeee
Que va, llevo aquí ya un tiempo lo que me pego temporadas sin escribir por aquí, un saludo y suerte con el ascenso, espero que mis bolas te ayuden...
ea000ae0-aecf-11f0-a4f3-3159e0696b45.jpg
Grandeee. Ojalá verte más a menudo pk me has caído bien

Holaa shurs
Quiero ascender a mi próxima categoría pero ns como rascar más puntos. Hay alguna manera más rápida de sacarlos?? XDD
Aquí somos todos tan cabrones que si abres un hilo diciendo "no quiero que me deis vuestras putas bolas" la gente te hinchará a bolas sólo por joder, aunque alguna bola roja puede ser que te lleves por el camino también te lo digo. Todo tiene sus pros y sus contras, shur :sisi3:

Aquí somos todos tan cabrones que si abres un hilo diciendo "no quiero que me deis vuestras putas bolas" la gente te hinchará a bolas sólo por joder, aunque alguna bola roja puede ser que te lleves por el camino también te lo digo. Todo tiene sus pros y sus contras, shur :sisi3:
Hmmmmm me lo anoto xddddd

Y yo quiero que Shania Twain me haga una paja.....

Volver