Chorradas Quiero dar las gracias al shur...

SirPaco

Shurmano Dios
Nº Ranking
266
Shurmano Nº
8547
Desde
16 Mar 2024
Reacciones
8,915
@poxolate :campeon:

Por recomendar en nosequé hilo la serie "FROM", de Max. Estaba leyendo dicho hilo (que no me acuerdo ahora cual era...) y en algún momento la recomendaste, Destrangis me quedé con la recomendación, me puse a verla al llegar a casa y joder, TREMENDO SERIOTE, hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una serie.

Solo eso, darte las gracias por la recomendación, y espero sigas recomendando series, ¡que te se ve entendío! (No Emo)

Aprovecho para recomendarla al resto de shurs, y también decir que podéis utilizar este hilo para gradecer a otros shurs cosas que os hayan aportado, o simplemente agradecerles por su existencia, yo que sé... Lo que os salga de los huevos.

¡Buen Viernes Shurs!

IMG_1819.gif

Pues gracias tron sinceramente!! Me alegro que te guste. El 26 de este mes se estrena la 3 temporada. Hare un hilo y si quereis comentamos ahi impresioness

Agradezco este hilo pues al @TheMadChivo por ser un deficiente mental que no tiene los huevos de salir del armario pese a su condicion de discapacitado a los que s eles perdona todo

Pues gracias tron sinceramente!! Me alegro que te guste. El 26 de este mes se estrena la 3 temporada. Hare un hilo y si quereis comentamos ahi impresioness
Ya la empiezo manana en cuanto acabe hoy la de los dragones woke

A ti, mostro. ¡¡¡Lo estaré esperando!!!

Yo también estoy esperando la 3 temporada, las dos primeras las devoré como un gintonic un sábado noche 😉

Agradezco este hilo pues al @TheMadChivo por ser un deficiente mental que no tiene los huevos de salir del armario pese a su condicion de discapacitado a los que s eles perdona todo

Hombre, la mención diaria a mi homosexualidad.. no esperaba menos de ti, hijoputa :qmeparto: :qmeparto:

Encima en un hilo para agradecer a chocolates... qué sinvergüenza! jaja

No he visto la serie pero me alegro por todos los implicados :zplas2:

Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards

También agradezco a @poxolate por 2982834829278 de películas, series, libros, comics y juegos. Ya de paso también a @SuperRat por la película La La Land que se ha convertido en una de mis favoritas y a @Ah Honorem por recomendarme la serie DARK, que está de camino ha convertirse en mi serie favorita.

También agradezco a @poxolate por 2982834829278 de películas, series, libros, comics y juegos. Ya de paso también a @SuperRat por la película La La Land que se ha convertido en una de mis favoritas y a @Ah Honorem por recomendarme la serie DARK, que está de camino ha convertirse en mi serie favorita.
la serie dark la he empezado 3 veces, me duermo y no hay manera, la dejé es muy aburrida

la serie dark la he empezado 3 veces, me duermo y no hay manera, la dejé es muy aburrida
Para gustos... A mi es que el tema del espacio-tiempo, y como se detalla en la serie me vuelve loco, si por lo que sea me he perdido alguna frase o momento, le doy para atrás para enterarme bien ya que es una serie que el mas mínimo detalle perdido ya te pierde.

Gradias a ti amigo, ya de paso te agradezco a ti y a @poxolate por mi lista de primeros juegos faciles que comprar para la ps5 que segui a rajatabla

Hombre, la mención diaria a mi homosexualidad.. no esperaba menos de ti, hijoputa :qmeparto: :qmeparto:

Encima en un hilo para agradecer a chocolates... qué sinvergüenza! jaja
Nunca es mal momento para faltarte al respeto. Para eso estamos 😂😂

Me costó muchísimo aceptar verla porque la sonrisa de la portada es la cosa más perturbadora que he visto en la vida.

Luego empecé a verla, me gusta aunque no me vuelva loca, pero sí que tengo ganas de ver más.

pues ya de paso agradezco a @metal_guerrilla por enseñarme los grupos de música guapos y al grupo de telegram por esos videasos que mandaís.

Volver