Backpfeifengesicht
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 293
- Shurmano Nº
- 12202
- Desde
- 29 Jul 2024
- Reacciones
- 6,273
Pfff ahora mismo si te digo la verdad un propósito , siento que estoy viviendo , por vivir , tienes razón , tengo mucha suerte de que no me pase nada grave grave pero bueno , supongo que así funciona la cabeza..¿Que te falta para ser feliz? Lo tienes todo shur...., tienes que salir ahí tío y que te sude la polla todo aquí estamos dos días y hay que vivir a tope
Pues mira yo siempre fui alumno de 10 en todo. Mi padre se fue fuera a trabajar y cuando volvió ya no era la misma persona , durante los años que estuvo fuera a penas lo veía y fue justo cuando se empezaron a meter conmigo en clase , a mi madre la superó y a partir de ahí todo a la puta aunque he de decir que hasta hace no mucho he hecho muchísimos avances por mi cuenta.¿Cuándo se torció la cosa?
Pues lo hago todo shur. Como limpio , deporte , suelo salir bastante con mi perrita de paseo.. no lo sé..Hay 3 cosas que quitan la depresión.
Hacer deporte. Lo haces, muy bien.
No comer mierda. (Carbohidratos, colorantes, alcohol etc etc)
Contactar con la Naturaleza (Tomar mucho el sol, andar descalzo sobre la hierba verde...)
Todo lo demás son inventos humanos que no llevan a ningún lado, bueno si, a quitarte la salud y las perras. Te deseo suerte Shur. Si lo intentas, en 1-2 semanas lo notas.
Por eso me estoy planteando buscar un psicólogo , pensaba que por mi propio pie podría salir del todo pero veo que cuando se vienen curvas fuertes se me puede ir todo a tomar por culo de un día para otro. Al menos esta vez tengo pilares sólidos que más o menos me sujetan.
El psiquiatra ya lo hizo en su día. Evidentemente no soy gilipollas y vi que las pastis me dejaban como un zombie , así que bueno , decidí cambiar todo lo malo y dejar eso , pero hay cosas que no puedo cambiar por mi cuenta jajaja..el psicólego no te va a ayudar
y el psiquiatra te va a atiborrar a pastillas y le va a sudar la polla como estes.
El problema es que la pública está saturada , la verdad es que si me planteo la privada es para que sea ya de ya. No porque piense que no son aptos en la pública.Los psicólogos de la pública en verdad son gente SÚPER preparada, yo estuve un par de meses preparándome la oposición para la pública y lo dejé por la cantidad de material y técnicas que había que saberse, lo que pasa es que solo les dan 20-30 minutos para atender a alguien y así no se puede dar una terapia de calidad
Si no te puedes permitir un psicólogo píllate un seguro privado y usalo para ver al psicólogo, menos da una piedra y te sale al mes por lo mismo que te cuesta una sesión suelta
Una cosa MUY buena son las ganas de salir de esta que tienes, y eso ayuda muchísimo en la terapia, aunque tengas síntomas claros como la anhedonia, es hasta cierto punto normal en una depresión padecerlos y un buen punto es lo que te ha propuesto un shur: HACER DEPORTE. Hacer deporte provoca una mayor segregación de serotonina
ÁNIMO SHUR y a por todas, de esta sales. A pasitos pequeños también se llega al mismo destino aunque se tarde un poco más
Y claro shur ostia , hay que pelear contra uno mismo cojones. Que yo ya pasé por lo peor de esta mierda y conseguí mejorar muchísimo a base de fuerza de voluntad. Pero , esto siempre está al acecho , nunca se va del todo.
Pues estaría bastante bien , todo lo que sea ayuda es bienvenido! Gracias!Si quieres te paso el contacto del mío. Es cognitivo conductual y te lo hace por videollamada.
Mucho ánimo y fuerza shur