anti-musulmán
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 320
- Shurmano Nº
- 14446
- Desde
- 15 Ene 2025
- Reacciones
- 5,059
Son unos psicópatas....
Y que a nadie interesa. Ahí con calzador metiendo todas sus mierdas. No hay nadie al volante, no se dan cuenta de que las cosas así solo generan más rechazo todavía...Por cojones tienen que promocionar un deporte que las mujeres hacen realmente mal.
Si se dan cuenta, sí. Pero es parte del plan.Y que a nadie interesa. Ahí con calzador metiendo todas sus mierdas. No hay nadie al volante, no se dan cuenta de que las cosas así solo generan más rechazo todavía...

"No da puntada sin hilo". Esa también valdría para el caso.Si se dan cuenta, sí. Pero es parte del plan.
Creo hasta que fuíste tú en otro hilo, disculpa que no me suelo fijar en el nick, pero diste (o dieron) en el clavo:
"A río revuelto, ganancia de pescadores."
Y así con todo![]()
Bien visto.Es para pillar parte del pastel de los impuestos, que nadie piense que es por igualdad
Se piensan que Paco sabe de futbol femenino haha. O que Charo va a empezar a jugar.De aquí a dos años, cuando salga la noticia de una bajada de participación del 50% dirán que es el cambio climático.
o culpa de la """terrible ultraderecha"""De aquí a dos años, cuando salga la noticia de una bajada de participación del 50% dirán que es el cambio climático.
y esto en que afecta a los gorgonitas?
A mí me da igual, seguiré acertando 4 como mucho, soy malísima.
Son unos psicópatas....
Querrán que acertemos 19? Jajajaajsjajja.La pregunta es: añadirán esos 4 partidos a los 15 que ya hay? Será una quiniela de 19 encuentros? O sustituirán a 4 de primera división o de segunda?
La chochiniela le van a llamar me parece.Querrán que acertemos 19? Jajajaajsjajja.
Si hombre!, y el día que ovula la mujer del que manda
Nos mean en la cara y dicen que llueve.Vivimos rodeados de subnormales, como entre al pais uno más, se tiene que caer otro al mar, no caben todos
En vez de solucionar lo importante, están por gilipolleces.Vivimos rodeados de subnormales, como entre al pais uno más, se tiene que caer otro al mar, no caben todos