papapitufo
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 591
- Shurmano Nº
- 1515
- Desde
- 29 Nov 2023
- Reacciones
- 1,170
Pues eso , a quien le llegan los numerosos reportes del foro y mandan a Reventados
Tranqui, ya estoy yo con el, si su problema es más importante, lo escalo a nivel dos y te aviso.Dime.
Tranqui, ya estoy yo con el, si su problema es más importante, lo escalo a nivel dos y te aviso.
Disfruta del día de fiesta compañero

No me serás uno de esos lazis que dicen nada que celebrar ¿no?¿Día de fiesta?![]()
No me serás uno de esos lazis que dicen nada que celebrar ¿no?

Que se le va a hacerNo, simplemente tengo que llegar a fin de mes de algún modo.![]()

DimePues eso , a quien le llegan los numerosos reportes del foro y mandan a Reventados
No te preocupes, pronto seré yo.Pues eso , a quien le llegan los numerosos reportes del foro y mandan a Reventados
shurmanos.com
Si todos supieran la verdad, me llamarían Jhonny 1000
Como admin que eres, que opinas de mi iniciativa de revivir hilos de hace 40 añosSi todos supieran la verdad, me llamarían Jhonny 1000
Te pongo foto:Pues eso , a quien le llegan los numerosos reportes del foro y mandan a Reventados
Había leído aliades en vez de adalides.El sacrosanto orden en Shurmanos® no debe ser alterado, y los adalides de él, tienen ojos en todos los hilos.
![]()
Os lo van a demostrar aquí y ahora, o dentro un rato.