General Quienes eran mas retrasados los niños de los 80 o los actuales ?

Los niños de hoy en día son más inteligentes, nosotros éramos más listos

No puedo hablar de los 80, pero los de ahora están todo el día con el móvil.

pais de "listos"
los inteligentes se largaron hace años

Los actuales, pero sin lugar a dudas, dicen que la generacion perdida fue en la época de la heroina, pero hoy que? Además que si la gente se drogaba en ese entonces era por desconocimiento puro, incluso se pensaba que era bueno. Además, quitando el componente social que te hace ser retrasado, ya de por si el iq está bajando exponencialmente, y son datos probados, no me invento nada

Los que se pierden su infancia por estar pegados a un puto móvil, pero no es culpa de ellos sino de sus padres.

La pregunta es, quien tiene unos valores correctos, nuestra generacion o los actuales; Nuestra generacion, los actuales la mayoria no tienen valores.
No la pregunta es eran más inocentes los críos de los 80 ? Le pones parchís a un crío de ahora y se ríe de lo cursis que eran

Los niños de los 80 sabíamos menos cosas pero éramos más conscientes. Los de hoy tienen acceso a toda la información y son inconscientes totales

No la pregunta es eran más inocentes los críos de los 80 ? Le pones parchís a un crío de ahora y se ríe de lo cursis que eran

Si, si. Ahora le dices a un crio que jugabas al bote bote, y se te descojona a la puta cara cuando le explicas como se juega.

Los niños de los 80' no tenían redes sociales ni escuchaban reguetón, no hace falta que diga nada más.

Hacíamos más trastadas, los de ahora están un poco empanados

Los de ahora son todos unos putos autistas...
Muy mal educados y los padres no los educan ni nada.
En 15/20 años vamos a tener el país lleno de soplapollas.

Me preocupa más que gente de 30 años siga modas dirigidas a chavales de 15.

Pero si, en general se han perdido muchos valores.

Ahora existe la sobreinformacion, igual de peligrosa o mas

Volver