Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Yo tengo 12k alguno raza superior ?
Ahi te di uno
Buahhh tienes 27k eres imbatible en todoAhi te di uno![]()
Ahinre di otro jajaja a verBuahhh tienes 27k eres imbatible en todo
. Telafo esta?9k sólo porque mis melafos son culturales
El ioputa que susto !!!! Casi melafo. Telafo esta?
![]()
Aunque realmente es
![]()

Ya media cremallera bajada jajaEl ioputa que susto !!!! Casi melafo![]()
Joder lo que se quiere a si mismo. Gorra y sudadera con su cara jajaja. Telafo esta?
![]()
Aunque realmente es
![]()
Joder lo que se quiere a si mismo. Gorra y sudadera con su cara jajaja

Alomejor algún cuadro que tiene detrás está valorado en millones de euros ah? Lo has pensado?Salen unas tetas y ni nos fijamos en la gorra y el caos en la casa
Ojalá, un Velázquez perdido y a veces lo usa como bandeja para desayunar.Alomejor algún cuadro que tiene detrás está valorado en millones de euros ah? Lo has pensado?
No valen nada ni la foto de matrimonio coloreada años 20/30.Alomejor algún cuadro que tiene detrás está valorado en millones de euros ah? Lo has pensado?
Ya le gustaría tener un velazquezOjalá, un Velázquez perdido y a veces lo usa como bandeja para desayunar.
Son muchísimos para un usuario como túYo tengo 12k alguno raza superior ?

Es por si se pierde saes?Joder lo que se quiere a si mismo. Gorra y sudadera con su cara jajaja

Que pasa con un usuario como yo ? Tu eres especialmente retrasado y no pasa nadaSon muchísimos para un usuario como tú![]()
Me la juego a que no sabe ni que es y a que le reza todos los dias a la gotera del techo de su cuarto creyendo que fue prevista por el mismo Dios en persona.Ya le gustaría tener un velazquez
Con media cremallera ya sale polla ahí, el resto es pa' fardarY entera![]()
![]()