General Quien selecciona a los técnicos de la ITV?

McZeta

Shurmano Rodio
Nº Ranking
333
Shurmano Nº
13004
Desde
19 Nov 2024
Reacciones
4,757
De carácter afable y siempre atentos, los ingenieros técnicos de la ITV gozan de una excelente reputación entre la población española.

Sus siempre acertados comentarios y sugerencias hacen que pasar la Inspección se convierta en una experiencia inolvidable.

Es poco conocido, sin embargo, el proceso de selección de estos grandes profesionales de la mecánica y de la seguridad.

Qué les hace tan brillantes merecedores de nuestros no siempre generosos halagos y recuerdos? Desde qué elitista escuela de protocolo les promocionan hasta la nave? Cómo consiguen mantener ese buen talante tras revisar cientos y miles de vehículos a diario?

Ni puta idea shur, yo me desplazo en bici.

Ni puta idea shur, yo me desplazo en bici.
Think About It GIF by Identity

Shur listo

Van a la,cola del paro y los ultimos que no se han meado encima los contratan

De carácter afable y siempre atentos, los ingenieros técnicos de la ITV gozan de una excelente reputación entre la población española.

Sus siempre acertados comentarios y sugerencias hacen que pasar la Inspección se convierta en una experiencia inolvidable.

Es poco conocido, sin embargo, el proceso de selección de estos grandes profesionales de la mecánica y de la seguridad.

Qué les hace tan brillantes merecedores de nuestros no siempre generosos halagos y recuerdos? Desde qué elitista escuela de protocolo les promocionan hasta la nave? Cómo consiguen mantener ese buen talante tras revisar cientos y miles de vehículos a diario?
Jajaja tristemente ahora entran casi todos por enchufe.
Hijo, primo ,sobrino, hijo putativo...

Lo bueno es que si te falla lo cubre la garantía
Ojo que se están poniendo exquisitos los de la Sitroeen. Que si no tengo todas las revisiones pasadas, que si el plazo de renovación está casi fuera…

Volver