General Quien no ha estado en forocoches?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 4013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me metía a leer los hilos que se podía entrar sin ser forero, acabé hasta las narices de su mierda de sistema de invitaciones y en ese momento dios me mandó un regalo @shurmanos

Yo nunca. De lector, eventualmente. Al principio buscando temas concretos. Después, algunas veces por entretenimiento veía hilos aleatoriamente. Era divertido. Finalmente parecía que estaban todos diciéndose paridas entre ellos y ya entraba cada vez menos. De éso hace ya unos años. La última vez fue hace no mucho buscando información sobre el accidente de los Andes a raíz de la película de La sociedad de la nieve y me encontré con el rescatador disidente de la sopita. Ahí me reí mucho... y me encontré un enlace para Shurmanos.

He oído hablar de FC, pero éste es mi primer foro...

Cuenta de 2020 baneada este verano. Son unos putos Flanders, aquí se está mucho más cómodo

siempre quise entrar para confrontar a los fachas de turno, se que hubiera durado poco...

siempre quise entrar para confrontar a los fachas de turno, se que hubiera durado poco...
Ahora entiendo el porqué de no saber donde comprar aceite para moto....no sé yo si durarás mucho aquí con que sigas así....

Este es el primer y unico foro que pienso usar, he visto varios foros y no me parecen que esten ni a la altura, ni que haya este buen rollo. Aquí hay gente de puta madre (menos maria dolores :roto2rie: )

Yo solo tengo cuentass aqui 😂

Siempre he leído el general a modo periódico, por enterarme de las noticias con cierto toqe de subnormalidad, pero estar nunca

Estuve del 2015 al 2019... La conseguí donando a una ONG (que después intenté ver si me lo devolvían) :elrisas:

Y un día se me activo el autoban, eso que nunca comentaba ni nada.
Intenté tener otra cuenta desde hace 5 años sin éxito... Rondando en foros ahí y allá, pero lo más parecido a FC diría que es este.

Estuve del 2015 al 2019... La conseguí donando a una ONG (que después intenté ver si me lo devolvían) :elrisas:

Y un día se me activo el autoban, eso que nunca comentaba ni nada.
Intenté tener otra cuenta desde hace 5 años sin éxito... Rondando en foros ahí y allá, pero lo más parecido a FC diría que es este.
Y eso? Usaste una wifi pública y banearon todas las cuentas de esa IP de forma indiscriminada?

Y eso? Usaste una wifi pública y banearon todas las cuentas de esa IP de forma indiscriminada?
Ni puta idea un dia me conecte y "check-in autoban pluged" y adiós cuneta con 3 mensajes y 4 años.

Entré muy a principio, hasta que un día me eliminaron la cuenta sin explicación. Putos rojos! Jajaja

Nunca estuve, la verdad, aunque no voy a negar que hubo momentos en los que me hubiera gustado.

Aunque leyendo algunas de las cosas que decís de ellos por aquí... Menos mal que no entré:roto2nuse:

Servidor nunca ha estado en Forocarros
Season 9 Thank You GIF by The Office

Volver