Fútbol Quien gana hoy? PSG o Madril

Quien gana hoy?

• PSG

Votos: 7 63.6%
  • Madril

Votos: 4 36.4%

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
PSG O Mandril
Real Madrid Football GIF

El que no va a ganar es el Farsa.

El Patético, tampoco

Real Madrid Football GIF by UEFA

Joer, buena hoguera se encendía en este hilo :sisi1: :risukis: :qmeparto: :qmeparto:

Os quiero merengones.

La verdad es que hoy es uno de esos días que me da igual si gana el Madrid.

Entre un gabacho y un equipo español, pues no es dificil de decidir

Todavia no tienes bolas para los enemigos que te estas haciendo :ahsisi::ahsisi:

Si a estos les doy cera (y ellos a mí) cada puta semana, ya son enemigos antiguos :qmeparto: :qmeparto:

No me suben, Kiwito... :(

Al final me voy a dormir y no puedo ni dar una bola roja hoy. Cago en la pena negra!

Triplete de Asencio en el Mundial, ya lo avisé en el primer partido

De momento dos chicharros en menos de 10 minutos

Lo mismo que el año pasado con los equipos grandes, si, o si tienen que fichar a el central carreras , y otro puto lateral que con rudiger y asencio vamos apañados

Joder ya les han caido 3 :silencio:

Y encima jugando en estados unidos con el estadio lleno de panchos es como si estuviese el Madrid de local :elrisas:

Para el problema principal es no tener un central que reparte el juego y controle el partido, con equipos grandes como el año pasado que nos atacan el equipo se rompe y termina siempre goleandonos

Para el problema principal es no tener un central que reparte el juego y controle el partido, con equipos grandes como el año pasado que nos atacan el equipo se rompe y termina siempre goleandonos
El problema es que nos hemos comido la mentira de que jugabamos a algo y no... somos una banda (en construcción además...)

Si a estos les doy cera (y ellos a mí) cada puta semana, ya son enemigos antiguos :qmeparto: :qmeparto:

No me suben, Kiwito... :(

Al final me voy a dormir y no puedo ni dar una bola roja hoy. Cago en la pena negra!
ya esta! ya puedes repartir tu tomatina!

Volver