General Quien es la forera más sepsi?

1000000913.jpg
Eso te hace una mamada de escándalo hermano.

Si ni tan siquiera tenemos listado oficial de foreras. Una vez tengamos ese listado, a partir de ahí hablamos.

No me atrevo a poner solo una, todas deben de estar de quitar el hipo.

Cuelgo este gif, que no se si tiene nada que ver, pero me parece gracioso, hala.

double chin jabba the hut GIF

La forera más guapa y sexi el la dryene. Yo la vi en persona y no veas cómo está la niña

@Kerkies Justo me ha salido un TikTok de amor y al abrir el foro, ha aparecido tu perfil. El universo está diciendo cosas :enamorado :enamorado :enamorado :zplatano2 :zplatano2 :zplatano2

No he visto a ninguna forera, así que no puedo decir nada...
Yo ya subí foto parcialmente con cartelito y no lo vuelvo a hacer. Quien la pudo ver bien y quien no pues nada :risas3:

Yo soy de las más feas seguro :sisi3:
Así que seguro no te perdiste de nada 😂

:qmeparto:

@Lorelei por lo que comentan está buena

¡¡¡¡ LORELEI TIA BUENAAAAA !!!!

Última edición:
Yo ya subí foto parcialmente con cartelito y no lo vuelvo a hacer. Quien la pudo ver bien y quien no pues nada :risas3:

Yo soy de las más feas seguro :sisi3:
Así que seguro no te perdiste de nada 😂

:qmeparto:

@Lorelei por lo que comentan está buena

¡¡¡¡ LORELEI TIA BUENAAAAA !!!!
Gracias, tu eres mas atractiva y guapa, yo solo soy una imitación.

En la boda de Peleo y Tetis, la diosa Eris, no invitada, arrojó una manzana de oro con la frase “para la más bella”. Hera, Atenea y Afrodita la reclamaron, y Zeus pidió a Paris de Troya que eligiera. Hera le ofreció poder, Atenea victoria y sabiduría, y Afrodita el amor de Helena, la mujer más bella. Paris entregó la manzana a Afrodita, se llevó a Helena, y los griegos fueron a recuperarla, empezando así la Guerra de Troya.

Si ni tan siquiera tenemos listado oficial de foreras. Una vez tengamos ese listado, a partir de ahí hablamos.

No me atrevo a poner solo una, todas deben de estar de quitar el hipo.

Cuelgo este gif, que no se si tiene nada que ver, pero me parece gracioso, hala.

double chin jabba the hut GIF
Pues haced ese listado :roto2cafe:

Volver