Explica quién es El Litri, a los imberbes pajilleros, Shur.Miguel Baez,El Litri.
Yo tengo la teoría de que ha sido Florentino Pérez.Quien ha puesto la pasta?
Con participación De Alfaro y Julio Salinas.El Gefe. No lo comentes mucho por ahí pero se rumorea que es el mismísimo Michel Salgado![]()
No estamos a favor de ninguno pero el foro está entretenido y lo pasamos por alto.Según mis fuentes los dueños son el Prenda de la manada y Kiko Rivera.
No lo había pensado, si no pagas por un servicio, tú eres el productoA mi me resulta más interesante saber como se financia. Porque no me sale publicidad alguna en ningún navegador, aún sin flitros.
Pero si que hay compañías mirando:
![]()
Vender datos personales de usuarios de los mundos de pim y pom da dinerete?

A mí si me sale publicidad.A mi me resulta más interesante saber como se financia. Porque no me sale publicidad alguna en ningún navegador, aún sin flitros.
![]()
a mi tambienA mí si me sale publicidad.
¿Usas Brave o algún bloqueador de anuncios como adblock?
“Cuando algo es gratis, tú eres la moneda”A mi me resulta más interesante saber como se financia. Porque no me sale publicidad alguna en ningún navegador, aún sin flitros.
![]()
A mi me resulta más interesante saber como se financia. Porque no me sale publicidad alguna en ningún navegador, aún sin flitros.
![]()
Es mejor por tu seguridad no saberloQuien ha puesto la pasta?
Tampoco pasa nada por decir que eres accionista del foro, no hay nada de malo en ello.Es mejor por tu seguridad no saberlo
A mí si me sale publicidad.
¿Usas Brave o algún bloqueador de anuncios como adblock?
Brave y adiós a la publia mi tambien
No, yo no soy nada aquí, pero hay gente muy chunga con mucho poder que no quiere que se sepa.Tampoco pasa nada por decir que eres accionista del foro, no hay nada de malo en ello.
Eso es que te han activado el premium, porque haberla, haylaA mi me resulta más interesante saber como se financia. Porque no me sale publicidad alguna en ningún navegador, aún sin flitros.
shurmanos.com
Eso es que te han activado el premium, porque haberla, hayla
![]()
General - ¿Ahora anuncios también? Home no me jodas
What?!? No home no, hay que mantener la esenciashurmanos.com