Así a ciegas me recordó a Hillary Clinton.
Es una que me follé en el parking de Spook, en el 94

me sigue pareciendo gracioso que alguien se siga creyendo que esa reputísima mierda fue y volvió de la luna... jijMargaret Hamilton con el programa de las misiones Apolo de la NASA.
![]()
Margaret Hamilton, retrato alfabético - Mujeres con ciencia
Margaret Hamilton. Misión Apolo 11. Ingeniera de software. Matemáticas. Detección precoz de errores. Proyecto SAGE.mujeresconciencia.com
lo único que puedes exigir es que te pegue una hostia a rodabrazo, aldobasMargaret Hamilton, exijo mi superlike
![]()
Margaret Hamilton: la mujer que puso al hombre en la Luna | Hoy
Además de los astronautas, en la llegada a la Luna hubo también otro héroe: el ordenador de a bordo. Y detrás de él, una joven matemática, Margaret Hamilton, que desarrolló su 'software'. Con ella se produjo el 'big bang' de la industria informática, pero solo ahora se empieza a reconocer su labor.www.lavozdegalicia.es

es para decirle al título del XLProgrenal: Como siempre, el hombre a la caza del espacio y la mujer en la cocina haciendo cálculos.Margaret Hamilton, exijo mi superlike
![]()
Margaret Hamilton: la mujer que puso al hombre en la Luna | Hoy
Además de los astronautas, en la llegada a la Luna hubo también otro héroe: el ordenador de a bordo. Y detrás de él, una joven matemática, Margaret Hamilton, que desarrolló su 'software'. Con ella se produjo el 'big bang' de la industria informática, pero solo ahora se empieza a reconocer su labor.www.lavozdegalicia.es

lo único que puedes exigir es que te pegue una hostia a rodabrazo, aldobas![]()
Al final me tengo que reír, pero no por lo que te piensases para decirle al título del XLProgrenal: Como siempre, el hombre a la caza del espacio y la mujer en la cocina haciendo cálculos.![]()

bueno el caso es que te rías. Kiero ke hestes viem.Al final me tengo que reír, pero no por lo que te piensas
Eso es lo principal, shur. No te preocupes sé que haces un personaje, y muy bien por ciertobueno el caso es que te rías. Kiero ke hestes viem.
ahy kestar viem.
Personaje?Eso es lo principal, shur. No te preocupes sé que haces un personaje, y muy bien por cierto![]()

Armin aerlt