General Quién es más puta de las dos ?

Si las dos son prostitutas, será más puta aquella que lleve más tiempo ejerciendo su profesión o bien la que cobre una tarifa más alta.

Un saludo caballero.

La del pelo rojo … no tiene tiene matojo… melafo a la loca esa

Edito : temazo …

Lo tengo : who loves the sun feat jo.ke

Pauso el video porque pasan mis padres por detras y aparece esta

1720819185420.webp

pues esta

Vaya berzas tienen las muchachas...

No lo sé, pero la que lo sea le dais este nick y que me mande MP

Estuve hace poco en el oceanográfico de Valencia, recuerdo haberlas visto.
En el video ¿no las refrescan con una manguera? Hijos de puta, pueden morir...

Vengo de hacer 1200km del tiron sin parar ni a mear, no se si estoy despierto o durmiendo pero en ambos casoss me las follaria, a la tetona la primera

Sin duda la del bikini!

Joder, soy yo o cada vez más a los jóvenes os gustan las gordas!? Buscadlas delgadas que gordas se ponen llegados los 30/35.

Son putas, pero putas reputas las dos, pero la que más la del pelo rojo, ese color y el tatuaje horroroso en el muslo le sube puntos de puterío

Pues igual las dos tienen más tiros, que la escopeta de un feriante, pero más zorrón parece la del pelo rojo

Las dos son igual de putas. Y de subnormales tambien

Pues yo les ponía un piso.

Quiero decir que las secuestraba y las recluía en mi sótano

Nivel de puterío similar,con cierta ventaja para la del pelo rojo por su evidente boca de chupapollas.

La "lucidez terminal" es un periodo de mejora que los enfermos tienen antes de morir. Lo mismo ocurre con el puterio, que cuando tienes los tobillos como dos kebabs, el papo te llega a la rodilla y se tiene poco carisma, el cortisol activa el puterio como metodo de supervivencia. Todo puterio, en mayor o menor medida, tiene la finalidad de mantener con vida al individuo/a el máximo tiempo posible hasta empalmar con retiros de 200 pavos los findes comiendo brocoli .... larga vida al puterio

La morena tiene más pinta de guarra,que no es lo mismo puta que guarra,cuanto más guarra mejor

Volver