SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,657,133
Nah hombre no hay prisa….no te metas en liosNo me obligues a colgarlo nada más llegar a casa por dios![]()
![]()
![]()
![]()
Nah hombre no hay prisa….no te metas en liosNo me obligues a colgarlo nada más llegar a casa por dios![]()
![]()
![]()
![]()
Siento que me estás obligando para ponerlo en una hora y pico que llego a casa...Nah hombre no hay prisa….no te metas en lios
No jajaj no es psicologia inversa. nopSiento que me estás obligando para ponerlo en una hora y pico que llego a casa...
En serio no me estás obligando???
No lo tengo claro, que si lo tengo que hacer por mandato de un forero auténtico... Lo hago eh??
Joder!! Putos likes limitados!!!No jajaj no es psicologia inversa. nop

Pensamos en el mismo, oiga.

yo fui empresaria...jajaja
ahmte hablo de:
CEO de una multinacional que factura varios cientos de millones de euros al año, con presencia en España, Italia, Francia, Mexico, Singapur, EEUU y Canadá. Con este he ido de comidas varias veces y es un tío de 10
Presidente de una importante marca de productos de hostelería nacional, este es un capullo pero negocios son negocios
Empresarios de una importante empresa dedicada al negocio de la agricultura en la zona del Levante. Además de negocios, tenemos una maravillosa relación. He estado en su casa muchas veces y una relación muy buena. Casi casi de la familia.
Director general de una importante empresa energética nacional. Sólo negocios.
Mi experiencia personal es que muchos grandes empresarios de este país son gente increible y con un coco acojonante. Muchos son avariciosos y de egoístas acaban metiendo la pata con problemas legales, pero otros son linces y tienen un gran sentido de la ética y la moral.
En lo que todos todos todos coincidimos y no es casual es en que odiamos a la izquierda, podemos exteriorizarlo más o menos, pero a los políticos de izquierdas les tenemos un asco visceral, de desearles lo peor. Porque son gentuza parasitaria, asquerosa, inútil y perezosa. Nos culpan a los empresarios por ganar dinero pero nunca cuentan que tuvimos en algún momento que arriesgar nuestro patrimonio sobre una idea y convivir con un trabajo 24/7 con todo lo que conlleva en lugar de acomodarse como asalariado o, peor, como trabajador público

Y perdí un montonazo invirtiendo donde no debí@Ludopatas 53M de reacciones

Se pone bien este hilo pues

Doy fe. @Ludopatas fue el único Logia que ha tenido este foro.
vivo en un ático en la playa, mujer asiática, un par de coches y una moto. Pa qué más Ramón. Buenos amigos y salud, que de eso no puede faltar, ah, y una buena picha que se me levanta como un misil.
Se pone bien este hilo pues
Pillo sitio y espero pacientemente sin forzar la violencia
![]()

Haci esDoy fe. @Ludopatas fue el único Logia que ha tenido este foro.
Y cuando se fue a descansar, una mala gestión de sus recursos por parte de terceros…. eso es historia del foro.

Ese arros se está cocinando ya hace tiempo…Yo he conocido gente de mucha, muchísima pasta, con muchos muchos millones. No famosetes de medio pelo.
Unos de ellos fueron unos antiguos jefes mios, (gemelos), yo era uno de sus mecánicos de su humilde coleccion de más de 130 coches, entre ellos 23 Ferraris, Porsches, Alfas, Lambos, Lancias, Bentley, Rolls y coches muy raros y exclusivos. Corrian rallys clasicos y bebían buenos caldos. Aun recuerdo esos Vega sicilia en algunos almuerzos en en taller (este dentro de su casa) Mansiones de millones de euros por toda España y lo que yo no sabría. Algo estratosférico la berdat.
El último para el que he trabajado tenia más de 25 tiendas de cosas para animales. Una cadena famosa en Madrid. Aunque se fue a la puta con el covid y casi se arruina. Le compraron las tiendas y asumieron la deuda los de los actuales Kiwoko. Le salió bien e invirtió en ladrillo.
Mi antiguo jefe que tiene el negocio de las motos de agua igual, ese nada en la abundancia. No sabría decir cuantos, pero millones tiene.
Y algún que otro pastoso de cuando tuve el barco también conozco pero no sabría decir hasta que niveles. Ahi se mueve mucha panoja.
Ah! Conozco a uno también que corre en Rallys y bueno,, nivelazo de vida, heredó una fortuna. El padre se dedicaba a asuntos del petroleo en Escocia. Como curiosidad, este fue el mentor del legendario Colin McRae. Falleció en un accidente de avioneta y fue el que también metió a Colin en el mundo de los helicópteros, y lamentablemente ya sabemos como acabó ese asunto ... La verdad que el chaval es de puta madre.
Y yo... Pues dinerets no tengo, pero no me quejo de la vida,vivo en un ático en la playa, mujer asiática, un par de coches y una moto. Pa qué más Ramón. Buenos amigos y salud, que de eso no puede faltar, ah, y una buena picha que se me levanta como un misil.
La vida va de eso, mientras uno pueda follar todo va bien, +no calvo+no gordo.
@Ludopatas , que iofrutas estás echo,.arroz con piedras me debes, no te digo na manin.
Porque piensas cambiar de talla?Haci es
Y aún tengo que dar gracias de no haberme comprado la camiseta de Logia![]()
Un amigo tiene muchos biscoins....Me refiero a alguien a quien conozcáis personalmente o de vuestro entorno.
A qué se dedica? Vive de ingresos pasivos? Herencias? Salarios altos? Empresa? Hechos a sí mismos?
Los que no jugamos a las bolas del frac nunca llegaremos…Porque piensas cambiar de talla?
(otra vez))Tu ya llegaste. Ahora que peleen otros.Los que no jugamos a las bolas del frac nunca llegaremos…
(Estoi revoltoso hoy, al final verás donde me mandan…(otra vez))
Las bolas del frac o del Drac? No parlo ni una miqueta de valenciáLos que no jugamos a las bolas del frac nunca llegaremos…
(Estoi revoltoso hoy, al final verás donde me mandan…(otra vez))
Enmarcadas tengo estas fotos en el salón…Tu ya llegaste. Ahora que peleen otros.