General Quién es la persona con más patrimonio que conocéis? +Semisirio

Joder debí borrarla, era su muñeca sentada en una silla en medio de un campo, como si ejerciera la prostitución, la llamaba Nadia.
:loel:
Me cago en todo….que mierda tiene la gente en la cabeza? Te imaginas alguien te pilla con una muñeca hinchable? Te tendrias que mudar a otro pais. Puta gente

Me cago en todo….que mierda tiene la gente en la cabeza? Te imaginas alguien te pilla con una muñeca hinchable? Te tendrias que mudar a otro pais. Puta gente
IMG_20240917_210124.webp

La encontré.

Conozco muchos pasiegos......esos tienen más dinero en la viga que los políticos españoles de la costa levantina entre Suiza, Las Caiman, Andorra y enterrado en el jardín de sus casas.
No es broma.

Se dedican a la logística....la distribución y el comercio.....

no más like:sad:
Y en compra-venta de un gran abanico de productos, reinversión, prestamismo, ocio, .... un todo incluído

Ayer dijo era dueño de internet y que tenia a google sometido…..maneja billete ese cabron. Creo tiene al ‘otro” @Ederall de asesor financiero y todo

Esta tambien intentando convencer a @churrusca de que deje al marido y se vaya a vivr con el porque dice que el le puede maximizar su tarjeta para comprar por internet
Guguel dice que es suyo, que cuando denuncia le quitan las fotos, y tiene que ser verdad, a mí ya me han borrado unos hackers rusos de mi ordenador todos los GIFs suyos donde se le caen los pantalones, la lia bailando, duchándose... Incluso el vídeo de como remover un huevo, que lo quitó después de que lo pusiera aquí varias veces, ese que decía que la cáscara alimentaba, que no pasaba nada :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Me lo creo, porque yo también. A fin de cuentas, todos venimos de otros foros.
En burbuja teníamos al que pintó por dentro el microondas y vivía con una muñeca realista a la que le rompió el culo en una de esas y se lo pegó, si no recuerdo mal, con silicona de esa de manualidades.
Todo ésto, por supuesto, con hilos larguísimos e imágenes.

Pero leer el foro es una risa xD
En burbuja el amo y rey del foro es maiki y su fondo insuperable

Guguel dice que es suyo, que cuando denuncia le quitan las fotos, y tiene que ser verdad, a mí ya me han borrado unos hackers rusos de mi ordenador todos los GIFs suyos donde se le caen los pantalones, la lia bailando, duchándose... Incluso el vídeo de como remover un huevo, que lo quitó después de que lo pusiera aquí varias veces, ese que decía que la cáscara alimentaba, que no pasaba nada :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Jajajaja no hagas fotos cerdas con el telefono que te lo hackea 😂😂

Jajajaja no hagas fotos cerdas con el telefono que te lo hackea 😂😂
Me quedé sin laiks, espero que no, pero el vídeo de "como remover un huevo" va a volver al foro quiera o no :qmeparto: :qmeparto:

El otro es mucho otro

Me quedé sin laiks, espero que no, pero el vídeo de "como remover un huevo" va a volver al foro quiera o no :qmeparto: :qmeparto:

El otro es mucho otro
Jajajajja no he visto ninguno carajo 😂😂

No diré nombres .
Uno tenia ( hace unos años vendió parte de su patrimoni ) un numero considerable de restaurantes y hoteles en Madrid , Barcelona y Costa Brava , tiene una isla de su propiedad en Filipinas o otro país de la zona , en su casa viven como 15 filipinos que trabajan en sus locales , es vecino mío , podria irse a vivir a una mansión moderna ,pero sigue viviendo en la antigua casa de su familia en el centro del pueblo , lo suficiente grande que entre esa casa y una de pequeña justo al lado puedan vivir los 15 filipinos , alguno con su familia y un patio que le permitió construir un pequeño hotel para sus invitados .

El otro , este es mas o menos vecino de verano cuando voy a la casa de la familia , , tiene una casa en un lugar privilegiado , una finca a las afuera de un pueblo del Emporda de dimensiones considerables que un verano la alquilo a Isabel Presley para que pasara las vacaciones en la Costa Brava teniendo intimidad ...
Lo que tenga por Barcelona y Madrid no lo se . Yate que cambia cada tantos años ... pero este lo que realmente tiene es muchos contactos con políticos y grandes empresarios , lo que le un poder a tener en cuenta .

Volver