MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
No es magia, son tus impuestos
He de decir que esta me cae graciosa.
Pero en este hilo no se habla de follar? Vaya tela...He de decir que esta me cae graciosa.
Está muy gastadilla, las verdatYo habría llevado a Santiago Segura vestido de Torrente, y a Neus Asensi de puton verbenero.
a ver, sí; por lo que sé forma parte del equipo de la revuelta. Pero veo que eso tampoco te ha convencido a pesar de ser el requisito que tú pedias para dar las campanadas... No sé Rick, veo un trasfondo raro aqui.
Vamos q eres un ser orondoTe doy la razón, y para mi las campanadas sin Ramonchu, no son campanadas. Pero he de decir que Lalachus me cae en gracia dentro de las comicas que hay en España. Al menos le veo más sentido llevar a esta que a la Pedroche, o a Jennifer Hermoso cómo hicieron el año pasado.
Repito, me la pela quien de las campanadas, pero pongo este comentario para romper una lanza a favor de esa muchacha, que a mi por lo menos, si me hace gracia.
Tambien te digo; que sin conocerla lo unico que se respire en tu comentario es odio por el mero hecho de estar gorda, y dar las campanadas... no sé... Creo que te lo tomas demasiado a pecho, cuando segun tus palabras no tienes ni puta idea de quien es.
Vamos q eres un ser orondo
Estas en contra de la huella de carbono?Sinceramente shur, nada más alejado de la realidad.
Depende de si la huella la dejas tú con tus 148 kgEstas en contra de la huella de carbono?
Entonces eres gordofobo.....Depende de si la huella la dejas tú con tus 148 kg
Gordocida soyEntonces eres gordofobo.....
Existe el truco de las estrellas: el OzenpicYo estoy gordo y me cago en la puta obesidad. No es para nada algo que deba idealizarse, por eso estoy a dieta.
Existe el truco de las estrellas: el Ozenpic
Y dónde se consigue? No creo que eso esté en la farmacia.