General QUIÉNES SON TUS FORER@S FAVORITOS

1000041383.png

Pegando un galleton a @TazzDemon vete tu a saber porque
Acuérdate que todo empezó porque me estaba comiendo a tu primo y no lo quise compartir ...
1000408187.webp

Lo prometido es deuda, me toca.

Breve Intro: Como todos sabéis soy un firme defensor del Ignore, más como herramienta de personalización de la experiencia foril que como arma desintegradora de usuarios molestos (que también). Pero así como tengo una buena lista de ignorados, también tengo una lista de seguidos. ¿Para qué? Para no olvidarme de los mejores foreros de Shurmanos.

Me estaba costando un huevo y medio hacer un top personal para este hilo, así que he decidido en su lugar publicar mis seguidos, así no habrá peleas. xDD Decir que esta lista no es limitativa, quicir, constantemente estoy añadiendo shures, así que los que aún no estéis, sabed que podréis estarlo en el futuro. ¿Y a quienes voy añadiendo a esa lista? Pues a gente que he comprobado que cumple alguno o varios de estos criterios:

Es interesante / Es despierta / Es educada / Es culta / Es divertida / Sabe forear / Respeta / Tengo afinidad / Destila buen rollo / No es roja

Y sin más dilación, vamos con la lista, que presentaré en perfecto orden alfabético. A todos los que figuráis en ella, gracias por hacer de Shurmanos el mejor foro en el que he estado.

Nota para la Administración: Es la primera y última vez que hago una multimención. No lo hago con ninguna mala intención ni para captar bolitas. Por favor, sed indulgentes.

@A. P. Lito
@AltF4
@AnacletoStones
@Balduino XIII
@Baltar
@Bion
@bokeron
@Boty
@churrusca
@Combate CyberPunk
@Conan
@darl
@Discurso_H
@Dryene
@Ederall
@Eichmann
@El Cagafuego
@El tuerto Bowman
@ElRana042
@Ferkaos
@GatoGordo
@Glaurung
@Hoygan
@JAVYMETAL
@Kalkomania
@Kerkies
@Lagertha
@Licántropo
@Lockhart Flawse
@Ludopatas
@Lukasgri
@Mack
@marxzuckerleft
@McClellan
@Mentalista
@Mildew
@padrejerome
@papichulo
@patorraco
@PedroPC
@Pim
@plexiglás
@Rayosombrio
@Requerid0
@ReYiiiS
@Rojelio
@Rosa Meltrozo
@SabrosoRitmoVengador
@Seat127_16v
@Sol
@Spectra
@Tartana2140
@TazzDemon
@Temptress
@TheMadChivo
@Titovic
@Tonald Drump
@trane
@Trasgu28
@Uhsopita
@webesitos
@X-blaxs
Un placer. Muchas gracias por tu consideración. 👍

Gracias shur, el aprecio es recíproco.

Estás listas me molan y me joden a partes iguales, porque sirven para presentarles tus respetos a quienes te caen bien, pero corres el riesgo de olvidarte a otros tantos de manera injusta. Pero allá que voy, sin orden ni concierto @Zagaliko @CocodriloDundee @WEKurtz @Nas Ratilla @plexiglás @TheMadChivo @Lukasgri @Lorelei @Temptress @Dryene @Orca de Mordor @Combate CyberPunk @Baltar @El Arreador @El Cagafuego @Metatron @ElPatron @SuperRat @kiwali @Ludopatas @bokeron @Titovic @TransNoNormativo @Kerkies @Lagertha @prodigioso @Uhsopita @Squall @Eichmann ... Joder, estoy parece la lista Squall, pero en general los venerables del foro contáis con mi respeto y admiración.

Daos todos por abrazados.
Muchas gracias por la mención 👍.
Un placer estar ahí. El aprecio es mutuo.

Pues nombraré a @Discurso_H @octopodiforme @Zagaliko @Lockhart Flawse @Magno @Flor de Tunera @TheMadChivo @Lagertha @ottiatio @plexiglás @JoseAsecas @Rayosombrio @tatocupao @Jaskier @El Arreador @Maila_Nurmi aunque seguro que me dejo muchos. Hablo de memoria.

Mención especial para el difunto @Eterno

Y por supuesto, mi amada @Lorelei
Halagado me hallo, shur. Aunque no lo merezca
Robin Williams Kiss GIF by The Academy Awards

Por supuesto, menciono a @CocodriloDundee , gran shurmano y mejor cazador de cocodrilos

Lo prometido es deuda, me toca.

Breve Intro: Como todos sabéis soy un firme defensor del Ignore, más como herramienta de personalización de la experiencia foril que como arma desintegradora de usuarios molestos (que también). Pero así como tengo una buena lista de ignorados, también tengo una lista de seguidos. ¿Para qué? Para no olvidarme de los mejores foreros de Shurmanos.

Me estaba costando un huevo y medio hacer un top personal para este hilo, así que he decidido en su lugar publicar mis seguidos, así no habrá peleas. xDD Decir que esta lista no es limitativa, quicir, constantemente estoy añadiendo shures, así que los que aún no estéis, sabed que podréis estarlo en el futuro. ¿Y a quienes voy añadiendo a esa lista? Pues a gente que he comprobado que cumple alguno o varios de estos criterios:

Es interesante / Es despierta / Es educada / Es culta / Es divertida / Sabe forear / Respeta / Tengo afinidad / Destila buen rollo / No es roja

Y sin más dilación, vamos con la lista, que presentaré en perfecto orden alfabético. A todos los que figuráis en ella, gracias por hacer de Shurmanos el mejor foro en el que he estado.

Nota para la Administración: Es la primera y última vez que hago una multimención. No lo hago con ninguna mala intención ni para captar bolitas. Por favor, sed indulgentes.

@A. P. Lito
@AltF4
@AnacletoStones
@Balduino XIII
@Baltar
@Bion
@bokeron
@Boty
@churrusca
@Combate CyberPunk
@Conan
@darl
@Discurso_H
@Dryene
@Ederall
@Eichmann
@El Cagafuego
@El tuerto Bowman
@ElRana042
@Ferkaos
@GatoGordo
@Glaurung
@Hoygan
@JAVYMETAL
@Kalkomania
@Kerkies
@Lagertha
@Licántropo
@Lockhart Flawse
@Ludopatas
@Lukasgri
@Mack
@marxzuckerleft
@McClellan
@Mentalista
@Mildew
@padrejerome
@papichulo
@patorraco
@PedroPC
@Pim
@plexiglás
@Rayosombrio
@Requerid0
@ReYiiiS
@Rojelio
@Rosa Meltrozo
@SabrosoRitmoVengador
@Seat127_16v
@Sol
@Spectra
@Tartana2140
@TazzDemon
@Temptress
@TheMadChivo
@Titovic
@Tonald Drump
@trane
@Trasgu28
@Uhsopita
@webesitos
@X-blaxs
Halagado de estar en tu lista, shur
Season 6 Aww Shucks GIF by Friends

en caso de que hiciera una, por supuesto estaría @WEKurtz también

Yo quiero que me odiéis HIJOSDEPUTA, moriRos todos.

A mí me gusta que me traten mal pero que se porten bien conmigo y no que me traten bien y que se porten mal y a veces trato mal (tampoco es en serio ni nada personal por mi parte) pero me porto bien y os halludo si puedo.

De nada y que os jodan.

Macho, medio foro me tiene bloqueado... La mitad de los temas que veo en shurreventados, no me aparecen como disponibles.

Yo quitaba la funcion de ignore directamente para el SRV
Y entonces habría tales hostias que mucha gente acabaría por ignorar +srv al completo.
Si ignoras a alguien, al margen de los "me enfado y no respiro" es para no leérlo, no para que te esté mencionando todo el tiempo para ponerte a caer de un burro.

Y entonces habría tales hostias que mucha gente acabaría por ignorar +srv al completo.
Si ignoras a alguien, al margen de los "me enfado y no respiro" es para no leérlo, no para que te esté mencionando todo el tiempo para ponerte a caer de un burro.
¿Y no es mejor pasar del susodicho y no volver a dirigirle la palabra? Aquí hay un par a los que ya les he hecho la cruz para siempre. No veo necesario el ignore de momento, por lo que he podido ir comprobando.

Yo soy cortoplacista ya sabes, las hostias a corto plazo serian fantaaaaasticas

Pero si es verdad que a largo plazo lo mismo sale mal el tema….

Compare, yo de lumis sólo fui una vez hace 40 años, y no volví nunca más, si acaso nos vamos de rumbas y a comer unos bocatas de @inocencio1994, seguro que luego no hay ganas de ir de furcias.
:roto2:

yo llevo 3 años sin follar porque estoy ahorrando para poner implantes fijos en los dientes y por culpa del xeplion nunca tengo ganas de follar

No he visto ningun foro en el que permitan las multicuentas. No sé si este foro lo permite o no, pero no voy a arriesgarme a comprobarlo (además de que veo una tontería tener una multi).
En este no está permitido, te banean las dos si lo haces. Ya ha pasado alguna vez. En otros, algunos permiten o dejan tener según a veces quien seas.

En este no está permitido, te banean las dos si lo haces. Ya ha pasado alguna vez. En otros algunos permiten o dejan tener según a veces quien seas.
En Burbuja claramente se permite, era del dominio público que el retrasado de J-Z y COVID Brayan eran el mismo, y que la Proasna justa mental tiene 50 multis para hablar con ella misma.

Volver