General QUIÉNES SON TUS FORER@S FAVORITOS

@castolo He sufrido una nueva traición de Kerkies... :lloron:

SIN MARICONADAS EH? :nono:

Pues eso, ¿Con quién sentís que tenéis más afinidad o simpatía?

Si tengo que hablar de hobbies y de cine, el que más me entró de primeras fue poxolate, que ya no encuentro por aquí, no sé la razón.

Por otra parte 2 tipos serios pero que así de primeras me caen bastante bien, porque no se andan con rodeos y aunque dentro del anonimato se muestran tal y como son , serían @WEKurtz y @Combate CyberPunk

En curiosidades de coches el que se lleva la palma es @Tartana2140

Me cae de lujo también el gran @Nas Ratilla

Mi hermano germano (no sé si lo es pero al menos comparto lengua y pensamiento) es el tito @Eichmann :hitler:

Y bueno me dejaré seguramente a unos cuantos, pero después de las últimas interacciones con @Conan , @Sol y alguno y alguna más, puedo decir con seguridad que sois unos majetes.

@Boty @Kerkies @Jaskier @Giorgio Armani @Temptress @Psicomonje Cortés @PedroPC

Me dejaré a unos cuantos pero eso, que un placer haber intercambiado lo que sea con vosotros en mi tiempo por aquí.

Un saludete camaradas.

Very Funny Puppy GIF
Por qué no me mencionas?

Lo prometido es deuda, me toca.

Breve Intro: Como todos sabéis soy un firme defensor del Ignore, más como herramienta de personalización de la experiencia foril que como arma desintegradora de usuarios molestos (que también). Pero así como tengo una buena lista de ignorados, también tengo una lista de seguidos. ¿Para qué? Para no olvidarme de los mejores foreros de Shurmanos.

Me estaba costando un huevo y medio hacer un top personal para este hilo, así que he decidido en su lugar publicar mis seguidos, así no habrá peleas. xDD Decir que esta lista no es limitativa, quicir, constantemente estoy añadiendo shures, así que los que aún no estéis, sabed que podréis estarlo en el futuro. ¿Y a quienes voy añadiendo a esa lista? Pues a gente que he comprobado que cumple alguno o varios de estos criterios:

Es interesante / Es despierta / Es educada / Es culta / Es divertida / Sabe forear / Respeta / Tengo afinidad / Destila buen rollo / No es roja

Y sin más dilación, vamos con la lista, que presentaré en perfecto orden alfabético. A todos los que figuráis en ella, gracias por hacer de Shurmanos el mejor foro en el que he estado.

Nota para la Administración: Es la primera y última vez que hago una multimención. No lo hago con ninguna mala intención ni para captar bolitas. Por favor, sed indulgentes.

@A. P. Lito
@AltF4
@AnacletoStones
@Balduino XIII
@Baltar
@Bion
@bokeron
@Boty
@churrusca
@Combate CyberPunk
@Conan
@darl
@Discurso_H
@Dryene
@Ederall
@Eichmann
@El Cagafuego
@El tuerto Bowman
@ElRana042
@Ferkaos
@GatoGordo
@Glaurung
@Hoygan
@JAVYMETAL
@Kalkomania
@Kerkies
@Lagertha
@Licántropo
@Lockhart Flawse
@Ludopatas
@Lukasgri
@Mack
@marxzuckerleft
@McClellan
@Mentalista
@Mildew
@padrejerome
@papichulo
@patorraco
@PedroPC
@Pim
@plexiglás
@Rayosombrio
@Requerid0
@ReYiiiS
@Rojelio
@Rosa Meltrozo
@SabrosoRitmoVengador
@Seat127_16v
@Sol
@Spectra
@Tartana2140
@TazzDemon
@Temptress
@TheMadChivo
@Titovic
@Tonald Drump
@trane
@Trasgu28
@Uhsopita
@webesitos
@X-blaxs

Última edición:

Breve Intro: Como todos sabéis soy un firme defensor del Ignore, más como herramienta de personalización de la experiencia foril que como arma desintegradora de usuarios molestos (que también). Pero así como tengo una buena lista de ignorados, también tengo una lista de seguidos. ¿Para qué? Para no olvidarme de los buenos foreros de Shurmanos.

Me estaba costando un huevo y medio hacer un top personal para este hilo, así que he decidido en su lugar publicar mi lista de seguidos, así no habrá peleas. xDD Decir que esta lista no es limitativa, quicir, constantemente estoy añadiendo shures a los seguidos, así que los que aún no estéis, sabed que podréis estarlo en el futuro. ¿Y a quienes voy añadiendo a esa lista? Pues a gente que he comprobado que cumple alguno o varios de estos criterios:

Es interesante / Es despierta / Es educada / Es culta / Es divertida / Sabe forear / Respeta / Tengo afinidad / Destila buen rollo / No es roja

Y sin más dilación, vamos con la lista. A todos los que figuráis en ella, gracias por hacer de Shurmanos el mejor foro en el que he estado.

Nota para la Administración: Es la primera y última vez que hago una multimención. No lo hago con ninguna mala intención ni para captar bolitas. Por favor, sed indulgentes.

@A. P. Lito
@AltF4
@AnacletoStones
@Balduino XIII
@Baltar
@Bion
@bokeron
@Boty
@churrusca
@Combate CyberPunk
@darl
@Discurso_H
@Dryene
@Ederall
@Eichmann
@El Cagafuego
@El tuerto Bowman
@ElRana042
@Ferkaos
@GatoGordo
@Glaurung
@Hoygan
@JAVYMETAL
@Kalkomania
@Kerkies
@Lagertha
@Licántropo
@Licántropo
@Lockhart Flawse
@Ludopatas
@Lukasgri
@Mack
@marxzuckerleft
@McClellan
@Mentalista
@Mildew
@padrejerome
@papichulo
@patorraco
@PedroPC
@Pim
@plexiglás
@Rayosombrio
@Requerid0
@ReYiiiS
@Rojelio
@Rosa Meltrozo
@SabrosoRitmoVengador
@Seat127_16v
@Sol
@Spectra
@Tartana2140
@TazzDemon
@Temptress
@TheMadChivo
@Titovic
@Tonald Drump
@trane
@Trasgu28
@Uhsopita
@webesitos
@X-blaxs
@Conan

Gracias! Tú también estás en mi lista.

Breve Intro: Como todos sabéis soy un firme defensor del Ignore, más como herramienta de personalización de la experiencia foril que como arma desintegradora de usuarios molestos (que también). Pero así como tengo una buena lista de ignorados, también tengo una lista de seguidos. ¿Para qué? Para no olvidarme de los buenos foreros de Shurmanos.

Me estaba costando un huevo y medio hacer un top personal para este hilo, así que he decidido en su lugar publicar mi lista de seguidos, así no habrá peleas. xDD Decir que esta lista no es limitativa, quicir, constantemente estoy añadiendo shures a los seguidos, así que los que aún no estéis, sabed que podréis estarlo en el futuro. ¿Y a quienes voy añadiendo a esa lista? Pues a gente que he comprobado que cumple alguno o varios de estos criterios:

Y sin más dilación, vamos con la lista. A todos los que figuráis en ella, gracias por hacer de Shurmanos el mejor foro en el que he estado.

@A. P. Lito
@AltF4
@AnacletoStones
@Balduino XIII
@Baltar
@Bion
@bokeron
@Boty
@churrusca
@Combate CyberPunk
@darl
@Discurso_H
@Dryene
@Ederall
@Eichmann
@El Cagafuego
@El tuerto Bowman
@ElRana042
@Ferkaos
@GatoGordo
@Glaurung
@Hoygan
@JAVYMETAL
@Kalkomania
@Kerkies
@Lagertha
@Licántropo
@Licántropo
@Lockhart Flawse
@Ludopatas
@Lukasgri
@Mack
@marxzuckerleft
@McClellan
@Mentalista
@Mildew
@padrejerome
@papichulo
@patorraco
@PedroPC
@Pim
@plexiglás
@Rayosombrio
@Requerid0
@ReYiiiS
@Rojelio
@Rosa Meltrozo
@SabrosoRitmoVengador
@Seat127_16v
@Sol
@Spectra
@Tartana2140
@TazzDemon
@Temptress
@TheMadChivo
@Titovic
@Tonald Drump
@trane
@Trasgu28
@Uhsopita
@webesitos
@X-blaxs
Gracias @WEKurtz un placer estar entre esa lista de gente con esas cualidades.

Un abrazaco y seguimos compartiendo opiniones y curiosidades por el floro.

Rolling On My Way GIF by FOU

@A. P. Lito
@AltF4
@AnacletoStones
@Balduino XIII
@Baltar
@Bion
@bokeron
@Boty
@churrusca
@Combate CyberPunk
@darl
@Discurso_H
@Dryene
@Ederall
@Eichmann
@El Cagafuego
@El tuerto Bowman
@ElRana042
@Ferkaos
@GatoGordo
@Glaurung
@Hoygan
@JAVYMETAL
@Kalkomania
@Kerkies
@Lagertha
@Licántropo
@Licántropo
@Lockhart Flawse
@Ludopatas
@Lukasgri
@Mack
@marxzuckerleft
@McClellan
@Mentalista
@Mildew
@padrejerome
@papichulo
@patorraco
@PedroPC
@Pim
@plexiglás
@Rayosombrio
@Requerid0
@ReYiiiS
@Rojelio
@Rosa Meltrozo
@SabrosoRitmoVengador
@Seat127_16v
@Sol
@Spectra
@Tartana2140
@TazzDemon
@Temptress
@TheMadChivo
@Titovic
@Tonald Drump
@trane
@Trasgu28
@Uhsopita
@webesitos
@X-blaxs
@Conan

Gracias shur! Un honor estar en tus seguidos.

Pero yo soy rojo, pero no rojo de lo que llamáis PSOE, Podemitas y cia, así que espero me lo perdones. Además la política se queda fuera.

Gracias shur! Un honor estar en tus seguidos.

Pero yo soy rojo, pero no rojo de lo que llamáis PSOE, Podemitas y cia, así que espero me lo perdones. Además la política se queda fuera.
¿En qué sentido eres rojo?

No, deja. No quiero saberlo. xDD

Y sin más dilación, vamos con la lista, que presentaré en perfecto orden alfabético. A todos los que figuráis en ella, gracias por hacer de Shurmanos el mejor foro en el que he estado.

@A. P. Lito
@AltF4
@AnacletoStones
@Balduino XIII
@Baltar
@Bion
@bokeron
@Boty
@churrusca
@Combate CyberPunk
@darl
@Discurso_H
@Dryene
@Ederall
@Eichmann
@El Cagafuego
@El tuerto Bowman
@ElRana042
@Ferkaos
@GatoGordo
@Glaurung
@Hoygan
@JAVYMETAL
@Kalkomania
@Kerkies
@Lagertha
@Licántropo
@Licántropo
@Lockhart Flawse
@Ludopatas
@Lukasgri
@Mack
@marxzuckerleft
@McClellan
@Mentalista
@Mildew
@padrejerome
@papichulo
@patorraco
@PedroPC
@Pim
@plexiglás
@Rayosombrio
@Requerid0
@ReYiiiS
@Rojelio
@Rosa Meltrozo
@SabrosoRitmoVengador
@Seat127_16v
@Sol
@Spectra
@Tartana2140
@TazzDemon
@Temptress
@TheMadChivo
@Titovic
@Tonald Drump
@trane
@Trasgu28
@Uhsopita
@webesitos
@X-blaxs
@Conan
Me honra. Un abrazo Shur!

@A. P. Lito
@AltF4
@AnacletoStones
@Balduino XIII
@Baltar
@Bion
@bokeron
@Boty
@churrusca
@Combate CyberPunk
@darl
@Discurso_H
@Dryene
@Ederall
@Eichmann
@El Cagafuego
@El tuerto Bowman
@ElRana042
@Ferkaos
@GatoGordo
@Glaurung
@Hoygan
@JAVYMETAL
@Kalkomania
@Kerkies
@Lagertha
@Licántropo
@Licántropo
@Lockhart Flawse
@Ludopatas
@Lukasgri
@Mack
@marxzuckerleft
@McClellan
@Mentalista
@Mildew
@padrejerome
@papichulo
@patorraco
@PedroPC
@Pim
@plexiglás
@Rayosombrio
@Requerid0
@ReYiiiS
@Rojelio
@Rosa Meltrozo
@SabrosoRitmoVengador
@Seat127_16v
@Sol
@Spectra
@Tartana2140
@TazzDemon
@Temptress
@TheMadChivo
@Titovic
@Tonald Drump
@trane
@Trasgu28
@Uhsopita
@webesitos
@X-blaxs
@Conan
Un honor Shur

Breve Intro: Como todos sabéis soy un firme defensor del Ignore, más como herramienta de personalización de la experiencia foril que como arma desintegradora de usuarios molestos (que también). Pero así como tengo una buena lista de ignorados, también tengo una lista de seguidos. ¿Para qué? Para no olvidarme de los mejores foreros de Shurmanos.

@A. P. Lito
@AltF4
@AnacletoStones
@Balduino XIII
@Baltar
@Bion
@bokeron
@Boty
@churrusca
@Combate CyberPunk
@Conan
@darl
@Discurso_H
@Dryene
@Ederall
@Eichmann
@El Cagafuego
@El tuerto Bowman
@ElRana042
@Ferkaos
@GatoGordo
@Glaurung
@Hoygan
@JAVYMETAL
@Kalkomania
@Kerkies
@Lagertha
@Licántropo
@Licántropo
@Lockhart Flawse
@Ludopatas
@Lukasgri
@Mack
@marxzuckerleft
@McClellan
@Mentalista
@Mildew
@padrejerome
@papichulo
@patorraco
@PedroPC
@Pim
@plexiglás
@Rayosombrio
@Requerid0
@ReYiiiS
@Rojelio
@Rosa Meltrozo
@SabrosoRitmoVengador
@Seat127_16v
@Sol
@Spectra
@Tartana2140
@TazzDemon
@Temptress
@TheMadChivo
@Titovic
@Tonald Drump
@trane
@Trasgu28
@Uhsopita
@webesitos
@X-blaxs
te lo has currao de la hostia, muchas gracias por la parte que me toca, tienes una muy buena selección
Narendra Modi Thank You GIF by GIPHY News

Joe macho.

Iba a abrir un hilo de "notaba más movimiento en mis primeros meses de foro que ahora", pero con este hilo 🧵 ya se me han quitado las ganas.

Es verdad que echo de menos algún hilo loco de esos de cuando bicho raro y alguna pincelada de locura que eso aporta, pero bueno supongo que todo va por temporadas.

Un saludete a los shures, me siento más cómodo hablando con mis semi-desconocidos alias "vosotros" que a veces con gente de mi alrededor. :elrisas:
Supongo que la mezcla de rangos de edades y la diferencia de madurez en algunos aspectos más el factor del anonimato , a la vez de "intuir" o medio "conocer" al que está al otro lado de la pantalla, hacen de esto una mezcla interesante.

Tengan ustedes un muy buen puente, coman rico, háganle el amor a sus mujeres, besen a sus hijos en la frente y en otras palabras, disfruten de la vida.

Un saludo de vuestro shur el rana. 🐸

Sesame Street Muppets GIF by Muppet Wiki

@A. P. Lito
@AltF4
@AnacletoStones
@Balduino XIII
@Baltar
@Bion
@bokeron
@Boty
@churrusca
@Combate CyberPunk
@Conan
@darl
@Discurso_H
@Dryene
@Ederall
@Eichmann
@El Cagafuego
@El tuerto Bowman
@ElRana042
@Ferkaos
@GatoGordo
@Glaurung
@Hoygan
@JAVYMETAL
@Kalkomania
@Kerkies
@Lagertha
@Licántropo
@Lockhart Flawse
@Ludopatas
@Lukasgri
@Mack
@marxzuckerleft
@McClellan
@Mentalista
@Mildew
@padrejerome
@papichulo
@patorraco
@PedroPC
@Pim
@plexiglás
@Rayosombrio
@Requerid0
@ReYiiiS
@Rojelio
@Rosa Meltrozo
@SabrosoRitmoVengador
@Seat127_16v
@Sol
@Spectra
@Tartana2140
@TazzDemon
@Temptress
@TheMadChivo
@Titovic
@Tonald Drump
@trane
@Trasgu28
@Uhsopita
@webesitos
@X-blaxs
Un honor estar en tu lista.
:zoki:

Mi lista es muy larga porque aunque hay algunos con los que tengo más afinidad, por norma general sois todos espléndidos.
Ahora bien, hago mención de foreros que son fabulosos y ya no están

@poxolate
@churrusca

Joe macho.

Iba a abrir un hilo de "notaba más movimiento en mis primeros meses de foro que ahora", pero con este hilo 🧵 ya se me han quitado las ganas.

Es verdad que echo de menos algún hilo loco de esos de cuando bicho raro y alguna pincelada de locura que eso aporta, pero bueno supongo que todo va por temporadas.

Un saludete a los shures, me siento más cómodo hablando con mis semi-desconocidos alias "vosotros" que a veces con gente de mi alrededor. :elrisas:
Supongo que la mezcla de rangos de edades y la diferencia de madurez en algunos aspectos más el factor del anonimato , a la vez de "intuir" o medio "conocer" al que está al otro lado de la pantalla, hacen de esto una mezcla interesante.

Tengan ustedes un muy buen puente, coman rico, háganle el amor a sus mujeres, besen a sus hijos en la frente y en otras palabras, disfruten de la vida.

Un saludo de vuestro shur el rana. 🐸

Sesame Street Muppets GIF by Muppet Wiki

Te compro todo menos lo del hijo, me viene la señora hoy que está embarazada o me sale un hijo sorpresa y me tiro por un puente 😂

Esas cosas con tiempo no en vacaciones y mira que lo estoy deseando

Volver