General QUIÉNES SON TUS FORER@S FAVORITOS

ElRana042

Shurmano Dios
Nº Ranking
176
Shurmano Nº
14752
Desde
14 Feb 2025
Reacciones
24,074
SIN MARICONADAS EH? :nono:

Pues eso, ¿Con quién sentís que tenéis más afinidad o simpatía?

Si tengo que hablar de hobbies y de cine, el que más me entró de primeras fue poxolate, que ya no encuentro por aquí, no sé la razón.

Por otra parte 2 tipos serios pero que así de primeras me caen bastante bien, porque no se andan con rodeos y aunque dentro del anonimato se muestran tal y como son , serían @WEKurtz y @Combate CyberPunk

En curiosidades de coches el que se lleva la palma es @Tartana2140

Me cae de lujo también el gran @Nas Ratilla

Mi hermano germano (no sé si lo es pero al menos comparto lengua y pensamiento) es el tito @Eichmann :hitler:

Y bueno me dejaré seguramente a unos cuantos, pero después de las últimas interacciones con @Conan , @Sol y alguno y alguna más, puedo decir con seguridad que sois unos majetes.

@Boty @Kerkies @Jaskier @Giorgio Armani @Temptress @Psicomonje Cortés @PedroPC

Me dejaré a unos cuantos pero eso, que un placer haber intercambiado lo que sea con vosotros en mi tiempo por aquí.

Un saludete camaradas.

Very Funny Puppy GIF

Un honor ser de los favoritos de alguien huehue, aunque hace tiempo que no subo na ni aparezco por aquí.

Si tengo que hablar de hobbies y de cine, el que más me entró de primeras fue poxolate, que ya no encuentro por aquí, no sé la razón.

Por otra parte 2 tipos serios pero que así de primeras me caen bastante bien, porque no se andan con rodeos y aunque dentro del anonimato se muestran tal y como son , serían @WEKurtz y @Combate CyberPunk

Mi hermano germano (no sé si lo es pero al menos comparto lengua y pensamiento) es el tito @Eichmann :hitler:

Y bueno me dejaré seguramente a unos cuantos, pero después de las últimas interacciones con @Conan , @Sol y alguno y alguna más, puedo decir con seguridad que sois unos majetes.

Me dejaré a unos cuantos pero eso, que un placer haber intercambiado lo que sea con vosotros en mi tiempo por aquí.

Un saludete camaradas.

Very Funny Puppy GIF

I Love You GIF by Sesame Street

Un honor ser de los favoritos de alguien huehue, aunque hace tiempo que no subo na ni aparezco por aquí.
Desde final de marzo hasta hace bien poco estuve desaparecido, la vida a veces te pone prioridades , es lo normal.

Un saludete tartana

season 3 jalopy GIF by Portlandia

Gracias Gustavo , espero seguir estando por ahí por mucho tiempo :mola:

Que vaya bien y nos leemos por el floro :cerveza:

Hey, ich komme auch aus Deutschland!

Pero los penes quietos en los calzoncillos

Pues nombraré a @Discurso_H @octopodiforme @Zagaliko @Lockhart Flawse @Magno @Flor de Tunera @TheMadChivo @Lagertha @ottiatio @plexiglás @JoseAsecas @Rayosombrio @tatocupao @Jaskier @El Arreador @Maila_Nurmi aunque seguro que me dejo muchos. Hablo de memoria.

Mención especial para el difunto @Eterno

Y por supuesto, mi amada @Lorelei
Hay unos cuantos de los que has nombrado que también debería incluir , que se den todos por aludidos :sisi1::elrisas:

Un abrazico para todos , y alguien puede decirme qué pasó con @Eterno?
Os lo habéis cargado cabrones :elrisas:

Un saludete camaradas.

Very Funny Puppy GIF
Gracias por la cita, volverá la primavera, Bruder....

Volver