General Querido amigo Berengena

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
55
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,694
Te echamos de menos
Echamos de menos tus hilos culinarios
Tus barbacoas, tus pipsas, tus fritangadas y tus comentarios
mandando a todo dios a tomar por el puto culo cuando te tocan los cojones.
Te estamos esperando amic.

Y los audios puto friti
Esos chistacos con aceto
jienense-murciano

:):zplatano2:elrisas::silencio::gaydude::number1::cantarin::palomitas::nusenuse::gnomito::mola::dale2::sisi1::qmeparto::roto2::roto2virus:;):roto2cal:rolleyes::cafe::vampiro::escritor::tlf::zpc::dance1::esdios::silbando::zoki::vampiro::elefante::bostezo1::hambre::loco6::baila::sisigay::trompa::nono::roto::boting::aplauso3::roto2cafe::loel::roto2qtemeto::monoloco::laie::risunis2::eaea::gaysex::dancer2::lloron::sherlock::loko2:

@shurmanos a ver si puedes incluir algún emoji o quecos de estos que salen aquí y que no tengamos, son para un amigo :sisi3:

Te echamos de menos
Echamos de menos tus hilos culinarios
Tus barbacoas, tus pipsas, tus fritangadas y tus comentarios
mandando a todo dios a tomar por el puto culo cuando te tocan los cojones.
Te estamos esperando amic.
Y tus botellines también :sisi3:

Beren, ya lo ves no soy yo solo

@shurmanos a ver si puedes incluir algún emoji o quecos de estos que salen aquí y que no tengamos, son para un amigo :sisi3:

@MiscoJones le puedes decir a tu amigo que estamos bien servidos y que es bienvenido, hay muchos más pero los que has comentado son estos (y pronto habrá más):
:palomitas::Facepalm::nono::aplauso3::jajano::elrisas::risas3::qmeparto::blabla2::roto2::roto2rie::rota2::babeando::cafe::nusenuse::roto2nuse::esdios::loco4::loco7::loco6::loco::monoloco::culo::mgalletas::psyduck::mwow::mgalletas2::mlloron::jew:

berengenas es el campeon sin corona, cocina bien, pero ningun premio edu de cocina, espero que este 2023 lo gane, aunque creo que lo ganara cocacolita

Buenas, pues menudo recibimiento!!!!

Gracias a todos por vuestras palabras de aprecio. :mola:

@shurmanos ya tenemos al hijo pródigo en casa, grasias por su colaboración, me debes cuatro medianas :Facepalm:

caramba, no sé hacer nada en este foro.... :psyduck::psyduck::psyduck:
aunq te parezca increible , es mas fasil que FP

la campana de arriba tienes todo lo que va sucediendo , si te citan si te dan like , si comentan en algun hilo donde tu participaste o creaste , con eso esta todo , plantea mirar la campana y ya

Volver