General Queremos a @pedropc de vuelta. Apunta tu nombre aqui

¡¡Pero si en la puta vida hasta ahora me he metido en este tema que teníais los dos!! Y porque me has citado primero...

Te parece que opinar distinto es de actuar como un clon o ser cobarde.. en fin. Igual cuando tienes tantos problemas con la gente, es hora de dejar de mirarse el ombligo y valorar si acaso no estás haciendo tú algo mal.

By the way. Si a mi me llaman heterosexual, cisgénero, flaca, italiana, blanquita... ¿De qué me voy a ofender? Es lo que soy.

Entiendo que todo pueda venir del contexto, pero coño, un poco menos de cristal.

También te digo que si apareces en un hilo donde sabes que te va a llover mierda, igual igual, te lo estás buscando un poco. Es como ver un cartel de "cuidado cocodrilos", y pensar que por ser tú, no te vas a llevar un mordisco.
Oh, pensaba que estaba hablando con alguien más cabal, ahora me sales con 'a mi si me llaman hetero' y con 'si tienes un problema quizás el problema eres tú'. Es como lo de 'te llamo negro porque eres negro' o lo de ' es que lo iba pidiendo a gritos'. En fin. Estoy decepcionado con esta conversación, así te lo digo.

Última edición:
Oh, pensaba que estaba hablando con alguien más cabal, ahora me sales con 'a mi si me llaman hetero' y con 'si tienes un problema quizás el problema eres tú'. Es como lo de 'te llamo negro porque eres negro' o lo de ' es que lo iba pidiendo a gritos. En fin. Estoy decepcionado con esta conversación, así te lo digo.
Ya estamos de acuerdo en algo.

Un saludo.

Hice una broma una sola vez dices? Sobre uno que te dice que se quiere meter un bote de pastillas? Vaya vaya……

Que me dices de lo que le hiciste a @Golosa con su hilo cuando la chica estaba jodida? Otra broma de una sola vez? Seguimos?

Otra vez mas…..pon la copia de pantalla preguntando a Pedropc sobre el “anal” a su mujer

Y no, yo soy un verdadero zizanhero hijode perra pero al menos lo admito y luego no vengo lamentandome cuando me sacuden de vuelta
Joder me estoy volviendo loco con el buscador y los pantallazos. Vaya perlitas
:palomitas:

Anal va con hache o sin hache? que no me aparece con esa referencia

Como puede ser que no me entere de nada nunca estando aquí 24/7??
:Facepalm:

Joder me estoy volviendo loco con el buscador y los pantallazos. Vaya perlitas
:palomitas:

Debias estar en tu descansito ese cuando te da la regla o te banean😂😂😂

GIF_20241021_093104_784.gif

Debias estar en tu descansito ese cuando te da la regla o te banean😂😂😂
Jajajajsj
Dice pensaba que estaba hablando con alguien más cabal
:qmeparto::qmeparto:
Me ha decepcionado esta conversación
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Es un puto chiste con patas

Jajajajsj
Dice pensaba que estaba hablando con alguien más cabal
:qmeparto::qmeparto:
Me ha decepcionado esta conversación
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Es un puto chiste con patas
Es buena forma de acabar una conversacion cuando no tienes razon ya sabes….

Me la guardo para la proxima vez que discuta con mi mujer….esa y la del “era una bromita para aliviar la tension”

A ver que tal me va

He leído y me parece que hay cierta hipocresía, de ambas partes de hecho

¡¡Pero si en la puta vida hasta ahora me he metido en este tema que teníais los dos!! Y porque me has citado primero...

Te parece que opinar distinto es de actuar como un clon o ser cobarde.. en fin. Igual cuando tienes tantos problemas con la gente, es hora de dejar de mirarse el ombligo y valorar si acaso no estás haciendo tú algo mal.

By the way. Si a mi me llaman heterosexual, cisgénero, flaca, italiana, blanquita... ¿De qué me voy a ofender? Es lo que soy.

Entiendo que todo pueda venir del contexto, pero coño, un poco menos de cristal.

También te digo que si apareces en un hilo donde sabes que te va a llover mierda, igual igual, te lo estás buscando un poco. Es como ver un cartel de "cuidado cocodrilos", y pensar que por ser tú, no te vas a llevar un mordisco.
Mira que no quiero meterme en mierdas otra vez, pero he leído todo el hilo, y la sinceridad me puede más :

Con el tema de "ser de cristal" o no serlo, no puedes hablar mucho, sinceramente.

Ya sabes que Maila no es mi santo de devoción, pero también es verdad lo que digo.

Como Mayla lo tengo en el ignore no diré nada sobre él. Por mi podría volver Pedro, tenía muchísima mas carisma y muchísima gente que interactuaba con él y lo apreciaban.

Pues ya no me acuerdo, yo abri uno que decia pedro pc se ha ido, en fin ratilla es indiferente, no voy entrar en esa lucha lo que no se es porque usa mi post en esa captura.
Me refiero al hilo de esa captura no a este

Como Mayla lo tengo en el ignore no diré nada sobre él. Por mi podría volver Pedro, tenía muchísima mas carisma y muchísima gente que interactuaba con él y lo apreciaban.
Eso que haces con ese subser es de ser bastante listo :sisi3:
Otros no lo somos tanto :Facepalm:

Por qué no olvidáis este asunto? :silencio:

Cuando se ha pedido la vuelta de otros foreros habéis dicho que no hay que mirar atrás :nusenuse:

Por qué no olvidáis este asunto? :silencio:

Cuando se ha pedido la vuelta de otros foreros habéis dicho que no hay que mirar atrás :nusenuse:
Eh eh yo quiero la vuelta del no homo tambien
Y de pedro y del ernesto

Escoge la que quieras. Cuadran todas las definiciones
:sisi3:

1000093565.webp

1000093563.webp

1000093559.webp

1000093561.webp

1000093567.webp

Volver