∆N∅M∆L¥
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 125
- Shurmano Nº
- 12696
- Desde
- 2 Oct 2024
- Reacciones
- 45,692
ZiiiiTe canto mañana un villansico?
ZiiiiTe canto mañana un villansico?
Cantaselo ahorqTe canto mañana un villansico?
Jajaja yeah tetintete detected![]()
Quiero que vengan las armasCUCHA QUIEN HA VENIO!!!!!!
![]()

Egue ya me lavao lo diente poxoCantaselo ahorq
JojojojoQuiero que vengan las armas![]()
Ere un fenomenoEgue ya me lavao lo diente poxo
Mañana os canto el de maria maria ven paca corriendo
Bien dicho rataPues eso,
Un forero con principios y personalidad donde los halla: don @PedroPC . Un tio con sus principios, te pueden gustar o no, pero leal y correcto y que los mantiene a capa y espada
El foro pierde mucho sin su opinion la verdad…..ya se esta notando
Ojala se desintoxique estos dias y lo tengamos pronto por aqui de vuelta joder
Vuelve Pedro
@SuperRat
Yo por un bocata salchichon y un zumo tropical puedo haceloEntre que vuelve podemos entrenar una ia que diga cosas nazis en su lugar.
El de inorar 3 siglos mejor si¿No es mejor pulsar el botón de ignorar? ¿Debería estar en un sitio más prominente?
Quizás un botón que diga ignorar durante 48 horas funcionase bien tb.
Hilos de @Ernesto Neira a menudoEs cierto que ha sido él quien ha pedido el tiempo, pero hay dos o tres hilos en los que lo he echado en falta.

Ese esta wapo ese botonEl de inorar 3 siglos mejor si

Cuidaito con MariaEgue ya me lavao lo diente poxo
Mañana os canto el de maria maria ven paca corriendo
Pero bro, si cuando te fuiste unos meses no te echó de menos ni perryEl día me echen a mi espero que me abras igual un hilo homenaje

Tu eres un pro de esto desgraciao, te las sabes tooooooodaaaas. Creo serias el ultimo en ser baneado mamon.Bien dicho rata
El día me echen a mi espero que me abras igual un hilo homenaje
Buen compañero
(Los dos)
No me entero de naEs un máquina el @Mitia_Chinaski , ya lo irás conociendo.

A mi no me lo abristeTu eres un pro de esto desgraciao, te las sabes tooooooodaaaas. Creo serias el ultimo en ser baneado mamon.
Pero te abriria el hilo amigo
fakY a ti como egue ta dao por ponete virgen santa so hijo de pvta?Cuidaito con Maria
Cago dios con el broPero bro, si cuando te fuiste unos meses no te echó de menos ni perry![]()
Por culpa del negro cabron casi nos chapan el chiringuito y nos quitaron 25 mil punto a cada uno y depues se fue a divorciarseTu eres un pro de esto desgraciao, te las sabes tooooooodaaaas. Creo serias el ultimo en ser baneado mamon.
Pero te abriria el hilo amigo
Te pedi de vuelta a ti y al otro toledano de cuarta 80 millones de vecesA mi no me lo abristefak
No serás tú el cuerpo ecombro del no homo eh?
Hay foros que tienen autobaneos programables. En pan que solo te funcione el foro de 4 a 12 o banearte a ti mismo por quince días cuando son exámenes¿No es mejor pulsar el botón de ignorar? ¿Debería estar en un sitio más prominente?
Quizás un botón que diga ignorar durante 48 horas funcionase bien tb.
Te pedi de vuelta a ti y al otro toledano de cuarta 80 millones de veces
SiNo serás tú el cuerpo ecombro del no homo eh?
A ti te echábamos de menos tioA mi no me lo abristefak