General Queremos a @pedropc de vuelta. Apunta tu nombre aqui

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,657,372
Pues eso,

Un forero con principios y personalidad donde los halla: don @PedroPC . Un tio con sus principios, te pueden gustar o no, pero leal y correcto y que los mantiene a capa y espada

El foro pierde mucho sin su opinion la verdad…..ya se esta notando

Ojala se desintoxique estos dias y lo tengamos pronto por aqui de vuelta joder

Vuelve Pedro

@SuperRat

Estará de retiro espiritual. Cómo dijo Terminator, volverá
terminator GIF

Volverá espero que pronto
Se le pasará el cabreo

El asco es menos asco desde que no esta.

Vuelve. Pero si estás por ahí de farra, no tengas prisa. Vida no hay más que una.

Será contigo, a mí me insulta de forma sistemática y todo lo grave que se le ocurre

Que ha pasado con Pedro, si estaba aquí hace 2 dias

Pues eso,

Un forero con principios y personalidad donde los halla: don @PedroPC . Un tio con sus principios, te pueden gustar o no, pero leal y correcto y que los mantiene a capa y espada

El foro pierde mucho sin su opinion la verdad…..ya se esta notando

Ojala se desintoxique estos dias y lo tengamos pronto por aqui de vuelta joder

Vuelve Pedro

@SuperRat
Es cierto que ha sido @PedroPC quien ha pedido el tiempo, pero hay dos o tres hilos en los que lo he echado en falta.

Última edición:
No te olvides de poner la parte en la que tu mencionas a su hija

Como te he dicho, cierra la boca un rato y esparce mierda en otro hilo
He prometido a la moderación no tener este debate.

No te olvides de poner la parte en la que tu mencionas a su hija

Como te he dicho, cierra la boca un rato y esparce mierda en otro hilo
Ya eta el SUNORMAL metiendo los dedos no super?

Va, venga @Maila_Nurmi te he conocido mejor en otros hilos y allí no me has parecido mala gente, tienes una manera de dibujar que me encanta y no tengo ningún problema personal contigo, pero aquí no se te ha mencionado en ningún momento che, se está haciendo un hilo bonito de sus amigos para que cuando venga Pedro lo vea y le haga ilusión. No es el sitio ni el lugar...

Va, venga @Maila_Nurmi te he conocido mejor en otros hilos y allí no me has parecido mala gente, tienes una manera de dibujar que me encanta y no tengo ningún problema personal contigo, pero aquí no se te ha mencionado en ningún momento che, se está haciendo un hilo bonito de sus amigos para que cuando venga Pedro lo vea y le haga ilusión. No es el sitio ni el lugar...
Te canto mañana un villansico?

Volver