General Quereis hijos pura sangre?

Añado que me fui al pueblo, que mantenía la distancia de seguridad y demás, vivía sola… y decidí que si me tocaba morirme de eso, era lo que había. Asumí mi responsabilidad y punto.

A mi me "mantuvieron la distancia de seguridad". Recuerdo ver a mi encargado hablándome con 2 mascarillas puestas y a casi dos metros.
Lo que yo veía era que luego se acercaba tan normal al resto de gente del pueblo. Claro que yo soy forano, eso sí.

La distancia de seguridad... Es que no tenía sentido, realmente. Si el virus era como decían, daba lo mismo hablar a un metro que a 3.
Podía volar, permanecer horas y horas en superficies, infectar en un momento...

Fui el único en toda la empresa que no estuvo en ningún momento de baja por covid. Ni un resfriado tuve esos 2 años.

Claro,porque no nos meten mierda ya desde pequeños en el cuerpo.....

Yo me he notado que he perdido libido, putas vacunas tete.

100×100 gilipollas...

1000033185.jpg
Bueno, y se moriran cuando se pinchen con algo oxidao

Sus larvas morirán jóvenes de alguna enfermedad que se creía erradicada, algo que me parece magnífico viendo el nivel de retraso que probablemente acaben heredando.
Amén.

2 chutes yo tengo

Y soy joven y llaman muchos

A mi me "mantuvieron la distancia de seguridad". Recuerdo ver a mi encargado hablándome con 2 mascarillas puestas y a casi dos metros.
Lo que yo veía era que luego se acercaba tan normal al resto de gente del pueblo. Claro que yo soy forano, eso sí.

La distancia de seguridad... Es que no tenía sentido, realmente. Si el virus era como decían, daba lo mismo hablar a un metro que a 3.
Podía volar, permanecer horas y horas en superficies, infectar en un momento...

Fui el único en toda la empresa que no estuvo en ningún momento de baja por covid. Ni un resfriado tuve esos 2 años.
A ver, yo lo hacía por la gente… la psicosis colectiva en ese momento era muy alta y más con los viejos de pueblo, ya tu sabes.

Con pene no son mujeres
El del pene fue el cuarto.
O vas a empezar con la psicosis forocochera de que todas las mujeres que estamos en el foro somos completas?

El del pene fue el cuarto.
O vas a empezar con la psicosis forocochera de que todas las mujeres que estamos en el foro somos completas?
Si tienes pene eres hombre

Volver