General Quereis comprar una gitanilla ?

Que terrible que sigan haciendo eso

Que ascazo de raza, etnia o lo que sea la escoria esa.

No, no le iba a sentar bien a mi mujer.

A la chavala se le ve que está ahí sin coaccionar y de forma voluntaria

En cinco años está la chavala como una mesa camilla de gorda vendiendo ajos en el rastrillo.

El dibujo la bandera parece el acueducto de Segovia o una rueda de carruaje antiguo

Si ,se parece más a una rueda de madera de coches de esos de los primeros antiguos

Última edición:
Ayer era su día.
Yo vi una de sus celebraciones en un parque. Me hizo gracia que dos negros se acercaron a la policía local a preguntar algo. Yo pensé seguro que han preguntado si reparten alguna paguita.

Es una barbaridad que esto se siga haciendo y consintiendo alegremente...

Imagina como hay que ser para que te echen a patadas del subcontinente indio.

Pues no, no hace falta imaginarlo...

20250220_141449.webp

Es una cultura fantástica...deberíamos mantenerlos otros 6 siglos más.
¿Como es posible que muten siempre de la joven a la vieja? ¿Tienen poderes y es cómo la mala de blanca nieves cuando se convierte en bruja o como va la cosa?

Es una cultura fantástica...deberíamos mantenerlos otros 6 siglos más.
¿Como es posible que muten siempre de la joven a la vieja? ¿Tienen poderes y es cómo la mala de blanca nieves cuando se convierte en bruja o como va la cosa?
Es como lo del lobo éste, que va en su ADN de jachos, pueden estar buenas pero saben que, en cuanto les metan el pañuelo, las casen y empiecen a parir como conejas.....ale jop! en menos de una década tienes la mutación hecha

Y después dicen que no hemos evolucionado que va

Que felicidad desprende la cara de la chiquilla!!

Se ve toda la ilusión en sus ojos

Pues qué queréis que zus diga, me parece bien que sea una niña que haya zupido guardarse.

Na ahora en serio, lamantapla a más no poder, pero de esto las femiprogres no van a decir ni pío porque sería "comprarle el relato a la ultraderecha". Esta gente es capaz de callar lo que sea con tal de no darle la razón en algo a la derecha.

Volver