Cine #QUEOPINASDE Will Smith

Lideratus

Shurmano Dios
Nº Ranking
200
Shurmano Nº
4703
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
18,560
Que te parece como actor?
Sus pelis favoritas?
Mejor escena?
Mejor papel?
Sobrevalorado o infravalorado?
165767.webp

Me gusta cómo actor y me cae bien cómo persona, el tortazo, bien dado pero mal elegido el lugar, se debería haber esperado a no tener testigos.
Película, pues tiene muchas que me gustan, "soy leyenda" estaría entre las primeras y en "Ali" tb hace un buen papel.
La escena donde tiene que matar a la perra,me dió bastante pena.

Me gustaba en el Principe de Bel Air. Me cae bien, cuando va al Hormiguero parece un tipo campechano. Como actor es un meeeehhh y con lo de la bofetada demostró que es un poco pardillo y que lleva un rollo raro con su mujer. Para mí siempre será el que salía en la serie de negros de antena 3 de antes de comer, parte de mi memoria.

Yo solo pienso en su escena halando con el robot por que me hace muchisima gracia.

Me parece muy buen actor. Sus mejores películas, para mi son; En busca de la felicidad y Soy leyenda.

Mejor escena

Ni sobrevalorado ni infravalorado.

Me gusta como actor y como persona no lo juzgo que no lo conozco, me cae simpatico.
Para mi la mejor peli ha sido Focus.

Independence Day la mejor; después cualquiera de la trilogía Men in Black.

Por cierto, sigo creyendo que lo de la bofetada fue una pantomima guionizada.

Sobrevalorado, solo me gustó su papel en el príncipe de Bel Air.

Todo lo que a hecho despues no me gusta.

Gran actor, mejor persona, aunque en lo personal tiene muy mala suerte

No, nada, es un actor que puede ser sustituido por cualquier otro, no deja su impronta en ninguna película.
+1

No es santo de mi devocion. Sobrevalorado, le doy la de Ali eso si por la transformacion fisica que se curro……pero poco mas.

Le veo encasillado como actor de comedia, el resto no me lo creo, no le veo sinceramente

lo que más me ha gustado de este es el príncipe de bel-air y supongo que porque me pilló de adolescente

no le haré un revisionado por si acaso

Le falta una gran pelicula todavia, pero es un actor esforzado y solvente la mayoría de las veces.

Un actor hecho a sí mismo, de payaso a actorazo, ni más ni menos. Empezó a despuntar en Ali, y desde entonces me quedó claro que estábamos ante un fenómeno. Sus mejores pelis para mí, En Busca de la Felicidad, Soy Leyenda, Geminis, Hacia la Libertad, y su mejor trabajo hasta la fecha, 7 Almas, una película absolutamente maravillosa. Tanto él como Rosario Dawson clavan sus papeles en una historia inolvidable.

No me gustó nada la performance que se marcó hace un par de ediciones de los Oscars, la bofetada fingida y tal. Me da que en la vida personal es un poco chulito y se le ha subido la fama a la cabeza.

P.D.: Will, deja de comer bollos.

1740400070350.png

Parece buen tipo.
Para mí, la de Yo robot, me pareció un pepino.

will smith yo robot GIF

Un actor hecho a sí mismo, de payaso a actorazo, ni más ni menos. Empezó a despuntar en Ali, y desde entonces me quedó claro que estábamos ante un fenómeno. Sus mejores pelis para mí, En Busca de la Felicidad, Soy Leyenda, Geminis, Hacia la Libertad, y su mejor trabajo hasta la fecha, 7 Almas, una película absolutamente maravillosa. Tanto él como Rosario Dawson clavan sus papeles en una historia inolvidable.

No me gustó nada la performance que se marcó hace un par de ediciones de los Oscars, la bofetada fingida y tal. Me da que en la vida personal es un poco chulito y se le ha subido la fama a la cabeza.

P.D.: Will, deja de comer bollos.

1740400070350.png
Para mi es el representante de "ser estrella de hollywood"

El papel en I Robot molaba, rollo setentero con "Superstition" de Stevie Wonder... Me gustó mucho en En busca de la felicidad, Alí y El Método Williams.

Reconozco que tengo una opinión subjetiva de él muy positiva. Me gusta cómo ha cultivado su imagen personal, aún con sus fallos, sus películas sus series, su música...

Obviamente puede no ser así en la vida real, pero en los noventa transmitía una vibra positiva e incansable, todos los chavales en mi colegio llevábamos la gorra hacia atrás en honor al Príncipe de Bel Air: Un canalla de buen corazón que nunca pierde la sonrisa, que no se toma nada en serio pero que sabe cuando pelear por lo que es justo.

Sí, también he visto lo de la condenada bofetada, ignoro la razón real detrás de semejante despropósito y desconozco las intenciones de la mujer calva con la que tuvo hijos.

Aún revisiono sus películas y series (incluso entrevistas) cuando tengo un mal día, ser positivo y alegre de vez en cuando es necesario:

Para mí, aún con los detractores del pelirrojo, su mítica entrevista en El Hormiguero en el 2009 fue uno de los momentos más divertidos y míticos de la televisión, tanto como las cucharas de Uri Geller o La Empanadilla de Martes y Trece.

Fue curioso y hasta impactante que un tío que se podía limpiar el culo con billetes de quinientos se esforzara tanto para crear un buen ambiente y fuera tan humilde: sí, puede ser un papel, pero es igualmente aplaudible.

Edito: ah, y se trajinó a Harley Quinn 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
1740440404087.webp

Volver