General Quejas porque con el examen de selectividad de matemáticas en Madrit ¿Vosotros lo resolveríais? 'Se han pasado cuatro pueblos'

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7306
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,445
1717662059916.webp

1717662075470.webp

Queja de esta pole

No me parece nada descabellado la verdad, ejercicios de los temas que entran y encima a elegir entre ocho de ellos, me parecen bastante asequibles y del nivel que exige.

No me parece muy complicado si han estudiado esa mierda. Hay cosas que a mí me suenan y creo que con un repaso podría resolver teniendo en cuenta que matemáticas nunca fue mi punto fuerte.

Ahora mismo no te hago ni uno, todo sea dicho. Pero no me jodas, acabando de salir de un bachiller...

Virgen bendita de la Macarena apiádate de ellos que no son culpables….

Ni puta idea de Madrid, pero ayer hablando con una amiga que su hijo lo acababa de hacer en bellaterra, nos dijo lo mismo.

Más difícil era en mi época y no nos quejábamos.
Eso sí, es injusto que sea más fácil en otras comunidades y luego puedan estudiar con la misma nota de acceso en Madrid

Eso sí, es injusto que sea más fácil en otras comunidades y luego puedan estudiar con la misma nota de acceso en Madrid
Dale las gracias al sistema autonómico :roto:

Se resolvería fácilmente con un examen común para todos, pero eso los consejeros de educación lo van a permitir.

Eso lo escuché yo cuando estudie en Madrid: "aquí es más difícil la selectividad (PAU,EBAU....como se llame en el momento)", "sacar la carrera en Madrid es más difícil"......la verdad que mi experiencia dice que no (curiosamente pasé por la Carlos III, o los dominios de Goyo como lo llamabamos)

Luego está explicarle a muchos madrileños lo que es el centralismo, lo que supone y como afecta al resto. Pero esto es otro tema bastante más complicado.

Volver