Yo creo q no le hace falta, la chavala tiene las ideas muy clarasSi soy el padre de la chiquilla, me presento en el restaurante y le meto una ostia y le saco todos los dientes de la boca. Aunque no tengo ese tipo de problemas, mi hija sabe que no puede estar con chusma.
Yo creo q no le hace falta, la chavala tiene las ideas muy claras
Ole por la chavala.
Al moro ni agua. Que se busque una "fátemah" a la que emburkar o una cabra (menos al @TheMadChivo , a ese ni me lo toque)
Me pones ahora mismo delante a ese asqueroso sub-humano simiesco morangután y le asesino.
Y a esa zorrita estúpida la mandaría a vivir a un país musul-mierda.

Olé sus ovarios!!!!!
A esa chica hay que ponerle una calle a su nombre![]()
Pero coincido en el fondo de tu mensaje 
Las mujeres de hoy en día son tontas, pero a esta la educaron muy bien.No joder, eso debe ser lo habitual, sois españolas, no morasPero coincido en el fondo de tu mensaje
Yo flipo con la actitud del moro. Se sorprende de que no cambiaría su religión el retarded jaja me juego una mano a que a esa chavala se la suda, su religión y todas. Y con lo del jamón ha ido a tocar los huevos, ha molao jajaja
Salir con un musulmono, casi nah xddY qué coño te ha hecho la chavala?![]()
Las mujeres de hoy en día son tontas, pero a esta la educaron muy bien.
Y ya sabes a lo que me refiero, pierden el culo por cualquier subnormal que les haga caso, se dejan llevar y luego vienen los lamentos.
Se ve a diario. Y en las noticias.
Salir con un musulmono, casi nah xdd

Ah, yo qué séQue no ha salido! Tiene pinta de ser un First Dates de esos, qué salir ni qué salir?
Si están saliendo ya sabría lo del jamón seguro, a la chica le gusta el jamón![]()

Claro shur, me da que no has visto el videoAh, yo qué sé![]()
¿2? tú eres muuuuy optimista...Entre los dos suman 90 billones de neuronas.
El chaval aporta 2.
Están de moda entre las adolescentes (e imagino que más allá). Ya venían estándolo, pero ahora con el Yamal...Salir con un musulmono, casi nah xdd
hay mucha niña a la que le gusta liarse con el malote... pero por lo que he visto ha pasado siempre.. aunque también no es que puedan presumir mucho.Están de moda entre las adolescentes (e imagino que más allá). Ya venían estándolo, pero ahora con el Yamal...
No creo que la moda sea por ser malotes, sino por el brócoli y la moronegrez.hay mucha niña a la que le gusta liarse con el malote... pero por lo que he visto ha pasado siempre.. aunque también no es que puedan presumir mucho.
Yo de momento he visto muy pocas chavalas españolas con moros, lo que pasa es que cuando una humana va acompañada de un orangután pues destaca mucho.Están de moda entre las adolescentes (e imagino que más allá). Ya venían estándolo, pero ahora con el Yamal...