Noticias Queda prohibida la participación de travestidos en LA28

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497

Declaración histórica del International Olympic Committee.

Por fin algo de sentido común. Imagina que eres una deportista de élite, con el esfuerzo, sacrifico y preparación durante años que ello conlleva. Luego viene Manolo que es del montón, dice que ahora se llama María y deja a todas las competidoras de tu disciplina a la altura del betún... Ya me jodería.

Los progres dirán que esto es transfobico, pero se les responde diciéndoles que odian a las mujeres y son misogenos.

Es una buena y lógica noticia. Lo otro era una locura.

Rainbow Love GIF

Como debe de ser, las niñas con las niñas y los niños con los niños, así ha sido siempre... Ya competían pseudo-mujeres procedentes de la RDA en los 70, hormonadas hasta las cejas y con barba cerrada. Si entonces era tongo desde un extremo, ahora debe serlo desde el otro.

Logico

Se venia tormenta entre Trump y la zorra de Los Angeles si no hubiese sido asi

Quiero creer que los hombres que entran en competencias de mujeres son son porque como hombres son fracasados, pero con su ventaja biológica pueden ganar.

Ahí está el ejemplo de Lía Thomas, número 400 como hombre, 1 como mujer.

Y luego en el vestuario de mujeres, etecto al máximo.

Quiero creer que los hombres que entran en competencias de mujeres son son porque como hombres son fracasados, pero con su ventaja biológica pueden ganar.

Ahí está el ejemplo de Lía Thomas, número 400 como hombre, 1 como mujer.

Y luego en el vestuario de mujeres, etecto al máximo.
Lia Tomas, independientemente de transgenero o no, es un hijo de la gran puta. Eso es lo que es. Asco de cabron haciendo dańo al resto por “probar su punto”

Yo lo veo normal, pueden sentirse mujeres y operarse, pero siguen siendo hombres por dentro. Es de sentido común lo que han hecho.

Lia Tomas, independientemente de transgenero o no, es un hijo de la gran puta. Eso es lo que es. Asco de cabron haciendo dańo al resto por “probar su punto”

Si, da mucho asco, me alegro de que le sacaran los premios

HEXJ-_EXUAAiLx7.webp

Volver