General Queda bien ese color amarillo con el verde en el reloj?

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
92
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,848
Se me quemó hará 1 año y pico en un hotel de valencia al ponerlo encima de la copa en la lámpara y se chamusco la correa
Y la correa original igual cuesta casi 40€ yl
Así que he comprado un reloj falso de casi 4€ pa coger solo la correa
Edito: 3€ me ha costado ,lo acabo de mirar y lo acabo de abrir que llegó ayer
Quedará muy bien y hasta mejor?
1000037768.webp

Edito: pués por 3€ está muy bien ,tiene pila y todo ,3 colores de luz y todo que el original no...
Lógicamente bluetooth no tiene ,pero que en el original nunca lo uso
Le quitare las correas y el reloj pa mi cuarto ver la hora lo pongo en algún lado

No sé poner la hora aún
1000037778.webp
1000037776.webp
1000037775.webp
1000037772.webp

Última edición:
Y en AliExpress vendía n por 4 o 4€ cajetillas de reloj que no hacen tic tac además las agujas
Y además con agujas de distintos diseños y colores la pillarlas amarillas o verdosas pa que se vean
Pero no tengo destornillador
Podré con punta de un cuchillo quitarlos y apretarlos?
El reloj me costó hace años 20 o 25 ,me rebajo 5€ recuerdo además
25 creo que me costó y nunca lo uso porque las agujas hacen tic tac

Lo vi en AliExpress que vendían las mismas cajitas y con distintas agujas pa elegir y ponía que eran sin tic tac ,que no se paran las agujas ,siempre corren
Y un relojero me cobraría más que un reloj
1000037779.webp
1000037780.webp

La quemadura le da un toque diferente...
Pero se quemó el enganche y con cola que compré de resina no lo pega nada...

Quiero poner estás dos correas nuevas en este y las otras dos originales las tiro y me quedo el reloj sin correa para mí cuarto

La quemadura le da un toque diferente...
Pero podría con un destornillador pequeño normal de la caja de herramientas o la punta de un cuchillo quitarlos y ponerlo
O hará falta uno especial?

Que buen reloj por 3 €
Da la fecha del día,cronómetro ,luces de colores y todo ,y alarma
Ya lo configure,mirad
Pero las correas la del original creo que usa un destornillador especial ,no sé si podre

O con la del negro queda bien,limpiarla las pulseras y cambiarsela
Pero esos destornilladores alguien sabe dónde los puedo comprar?
1000037788.webp
1000037789.webp

O con la del negro queda bien,limpiarla las pulseras y cambiarsela
Pero esos destornilladores alguien sabe dónde los puedo comprar?
1000037788.webp
1000037789.webp
Es uno de allen fino en cualquier chino tienes el juego de varias llaves o algún destornillador con varias puntas

Vienes a preguntar aquí por diferencias entre colores indistinguibles como si esto fuera Cotilleando

gastate los cuartos y llevalo a Casio que es un buen reloj, seguro que hasta te ponen gratis una pila nueva
En Casio cuesta comprar la correa 36 €
Si fuese una correa de plata o acero muy buena si pararía ese dineral por una correa

Con un mini destornillador no pide quitarlo del nuevo ,y el original creo que usa un destornillador distinto

Lo mismo ni lo uso ya el original nunca al no tener correa y ahí se queda en el cajón ya siempre

1000037910.webp
1000037911.webp

gastate los cuartos y llevalo a Casio que es un buen reloj, seguro que hasta te ponen gratis una pila nueva
Os acordáis en los 90 de las correas de moda de velcro en lo relojes Casio que la gente le ponía de dibujos o muchos del escudo de su equipo?

Eso no lo venden ya que es muy barato y podría ponérselo?
Y los destornilladores ?,donde se compran?

No seas cutre, ponle la correa de una réplica de casio. Te va a salir por na y menos. Como le vas a poner una correa de un "SPORT"

No seas cutre, ponle la correa de una réplica de casio. Te va a salir por na y menos. Como le vas a poner una correa de un "SPOR

Mas de 5 u 7€ no pago por una correa de plástico o de tela ni de coña
Si fuese chapada en oro ,de palto ,acero...si pagaría y aún así sería una estafa también por una correa

Este destornillador de un juguete entra en el falso pero no sale

Si voy a la ferretería con los relojes tendrás destornilladores para relojes?
1000037912.webp

No seas cutre, ponle la correa de una réplica de casio. Te va a salir por na y menos. Como le vas a poner una correa de un "SPORT"
Lo mismo no se puede cambiar la correa si no es la original
Lo más seguro que se quede siempre en el cajón ya junto al otro Casio y nunca lo use ya

Voy a usar el de ayer de AliExpress que tiene correa

De momento he sacado la del original,me falta sacar con uno de estrella micro el falso pa haber si se puede poner
Pero lo mismo no se puede quitar en el falso y sin falso tornillos solo pa decorar
1000037917.webp
1000037918.webp

Por favor ,también ,como conseguir dos tornillos que se han salido de la bici
La pata de cabra agarra con solo un tornillo pero no es estable y el sillín va perfectamente con solo uno también pero si algún día agarro pa subir las escaleras de casa por el sillín lo mismo se jode este

En la ferretería tendrán dos tornillos sueltos de estos ?
Ayudadme si sabéis
El derecho es el que falta que debe ser que no los apretamos bien al llegar y montarla

El del sillín es una tuerca solo
1000037916.webp

Y este otro me hace falta otro igual para que tenga más estabilidad con dos en vez de solo uno al apoyarla con la pata ...
Pero hoy fiesta estarán cerradas las ferreterías pa pedir dos tornillos sueltos de estos
A saber si tienen
1000037923.webp

Última edición:
No tengo la factura ni nada ,lo compré en una tienda de Holanda un poco más barato que aquí en Noviembre del 24, dirán que no ,que es quemado además
Fue al ponerlo en la copa de la la para de mesa y se quemó la correa y se ha terminado partiendo hace muy poco

Este no puedo quitarlo en el falso
Si hace girar el micro destornillador de un juguete que tengo pero no aflojan ...
Y he mirado el otro tornillo mientras intenta desaflojar por si el otro gira también y es por eso y tendría que poner otro destornillador

Pero no ,el otro lado no gira,no es el mismo
1000037925.webp

1000037951.webp
Me ha dicho que el tornillo y tuerca pa la bici si tendrán seguro
Y lo de la correa del reloj falso que los tornillos son falsos ,ni aprietan ni aflojan
Y que son distintos tamaños de barra y correa ,que esconde los relojes es difícil ,que hay chinos que si ponen pulseras,pero quiero que pongan una nueva junto a eso negro que veis en los extremos

Había dicho de quitar los de la tapa del reloj le he dicho que no ,que haber si se va a joder y que de hay no sé quitará

Pero es que además quiero ponerle eso que veis negro pegadas a la esfera en la siguiente correa

Voy a mirar sin venden del mismo color o alguno que pegue con ese verde que no sea el original

Volver