Creo que es un extra ...Se puede aparcar el patinete en su casa?
Que le pagas 100 pavos, te dice “tenemos que hablar” y finalmente llegais a un acuerdo para ver netflix por 55 mimutos¿Que quiere decir con trato de novia?
Te presenta a sus padresQue le pagas 100 pavos, te dice “tenemos que hablar” y finalmente llegais a un acuerdo para ver netflix por 55 mimutos

Que te toca los cojones, pero literalmente¿Que quiere decir con trato de novia?
Chicos para mañana tenemos a katherina
![]()
![]()
No timbrees, harme una perdida y te abroEstoy en el portal ya![]()
Sexo anal depende tamañosChicos para mañana tenemos a katherina
![]()
![]()
no sabe nadaSi te deja hacer foto para shurmanos ni te lo pienses shurNo se si pagar los 50 pavos extra por soltarle el grumo en el careto a la independiente
En vez de hacerse un PAJON como todos este se va de muheresPero Cauntas VECES se VA de PuTAS ESte TIO?
Trato de novia jijijiiiiiijiDejo la info por aqui y a ver mañana que tal el dia
![]()
Cagüento! das más detalles en las putas poles que aquí Joputa?? no te rías de nosotros que te corto el pescuezo!!Nada llegada lavada jijijaja
Masaje previo que llego ya cansao, un mamazo pobre y tres posturitas y ala. Ducha y a comer
¿Cuanto amego?Os informo que queda 1h, cristina, hungara, 25 años, dos tetas como mi cabeza.
seguire informando en este hilo para manteneros informados.
Nada más de ver las tarifas me están entrando tembloresDejo la info por aqui y a ver mañana que tal el dia
![]()

Eso es trato de casada. De novia aún te tienen que amarrar y algo sí se esmeranCuando ponen eso me las imagino en bata diciendo que le duele la cabeza y que te vas sin follar pero pagar pagas.![]()
Pues disfruta y actualiza shur!os informo, rosa 25 años, española, dos tetas como la cabeza de otto, y hace algo llamado el frances aereo que no se que coño es pero os ilustrare en un rato.
![]()
¿No hace ballbusting?Dejo la info por aqui y a ver mañana que tal el dia
![]()
Esa es Proaria Justa y legal ejerciendo en el Raval, la pusieron en burbuja.