Miembro eliminado 10367
Si tanto te gustan las mates calcula la trayectoria del lefazoPues te ha tangado unos cinco minutos (o más si contamos presentación, acicalamiento, vestirse, pagar...)
Si tanto te gustan las mates calcula la trayectoria del lefazoPues te ha tangado unos cinco minutos (o más si contamos presentación, acicalamiento, vestirse, pagar...)
Eres oficialmente ricoLo normal 3/4 veces por semana, como todos
Exacto…”trato de novia”….justo lo que no quieres en una puta! El mundo al reves….Ya me joderia pagar por follar, pero más aún para que me trate como una novia![]()
Nada llegada lavada jijijajaVolveria a repetir shur? Cuenta con pelillos y señales como ha ido la cosa jajaja
Yo no se a que se refieren con eso. ¿Las novias no están ya para follar? Es más muchas novias ni la chupan, en ese sentido las profesionales son mejores.Ya me joderia pagar por follar, pero más aún para que me trate como una novia![]()
Tuve suerte con el bitcoinEres oficialmente rico
Cuando ponen eso me las imagino en bata diciendo que le duele la cabeza y que te vas sin follar pero pagar pagas.Exacto…”trato de novia”….justo lo que no quieres en una puta! El mundo al reves….![]()
Si tu novia no te suca la pija algo estás haciendo mal compañero. Quizás se la este sucando a otro shurYo no se a que se refieren con eso. ¿Las novias no están ya para follar? Es más muchas novias ni la chupan, en ese sentido las profesionales son mejores.

Desconfia de aquella que te diga que no la chupa…..al menos las 2 o 3 primeras veces que formiqueis….Yo no se a que se refieren con eso. ¿Las novias no están ya para follar? Es más muchas novias ni la chupan, en ese sentido las profesionales son mejores.
Si tu novia no te suca la pija algo estás haciendo mal compañero. Quizás se la este sucando a otro shur![]()
No tengo novia símplemente digo cosas que he oído o leído de otra gente... que si les da asco o que hacen mamadas de 20 segundos porque no quieren que se les corran en la boca, cosas así.Desconfia de aquella que te diga que no la chupa…..al menos las 2 o 3 primeras veces que formiqueis….
La china se me agarro como si llevase un mes sin comer. Depende de cada una.No tengo novia símplemente digo cosas que he oído o leído de otra gente... que si les da asco o que hacen mamadas de 20 segundos porque no quieren que se les corran en la boca, cosas así.
No avisar es la claveNo tengo novia símplemente digo cosas que he oído o leído de otra gente... que si les da asco o que hacen mamadas de 20 segundos porque no quieren que se les corran en la boca, cosas así.
Dejo la info por aqui y a ver mañana que tal el dia
![]()
Se calcula el % de descuento correspondiente imaginoAhí está muy buena, Pero claro si son de hace años q mierda
Se calcula el % de descuento correspondiente imagino
Tomo nota, sois unos putos expertos... FakEs q eso es paea coger y largarse, si no son fotos reales es una mierda
Tomo nota, sois unos putos expertos... Fak
Literalmente visto en AliExpressNo coña, no soy Ningún experto, ojala jaja
Pero es eso, si llegas a una y vas por las fotos q está muy buena y cuando llegas no es ella o las fotos son de cuando hizo la primera comunión lo suyo es coger e irse, te está engañando
Se puede aparcar el patinete en su casa?Chicos para mañana tenemos a katherina
![]()
![]()
La foto es de su boda?Chicos para mañana tenemos a katherina
![]()
![]()
La versión que te llega de AliexpressYa esta chaches
Regulera me doy un 6,5 y a ella un 5 raspao.
Las fotos tenian lo menos 10 años, tetas de goma y poca gana en general.
100 euros la media hora... pff, por eso yo solo pillo las panchitas.Chicos para mañana tenemos a katherina
![]()
![]()