General Queda 1h

Volveria a repetir shur? Cuenta con pelillos y señales como ha ido la cosa jajaja

Volveria a repetir shur? Cuenta con pelillos y señales como ha ido la cosa jajaja
Nada llegada lavada jijijaja

Masaje previo que llego ya cansao, un mamazo pobre y tres posturitas y ala. Ducha y a comer

Ya me joderia pagar por follar, pero más aún para que me trate como una novia :elrisas:
Yo no se a que se refieren con eso. ¿Las novias no están ya para follar? Es más muchas novias ni la chupan, en ese sentido las profesionales son mejores.

Exacto…”trato de novia”….justo lo que no quieres en una puta! El mundo al reves….🤣🤣
Cuando ponen eso me las imagino en bata diciendo que le duele la cabeza y que te vas sin follar pero pagar pagas. 😂😂

Yo no se a que se refieren con eso. ¿Las novias no están ya para follar? Es más muchas novias ni la chupan, en ese sentido las profesionales son mejores.
Si tu novia no te suca la pija algo estás haciendo mal compañero. Quizás se la este sucando a otro shur :nusenuse:

Desconfia de aquella que te diga que no la chupa…..al menos las 2 o 3 primeras veces que formiqueis….

Si tu novia no te suca la pija algo estás haciendo mal compañero. Quizás se la este sucando a otro shur :nusenuse:

Desconfia de aquella que te diga que no la chupa…..al menos las 2 o 3 primeras veces que formiqueis….
No tengo novia símplemente digo cosas que he oído o leído de otra gente... que si les da asco o que hacen mamadas de 20 segundos porque no quieren que se les corran en la boca, cosas así.

No tengo novia símplemente digo cosas que he oído o leído de otra gente... que si les da asco o que hacen mamadas de 20 segundos porque no quieren que se les corran en la boca, cosas así.
La china se me agarro como si llevase un mes sin comer. Depende de cada una.

Dejo la info por aqui y a ver mañana que tal el dia

IMG_1077.jpeg

Ahí está muy buena, Pero claro si son de hace años q mierda

Tomo nota, sois unos putos expertos... Fak

No coña, no soy Ningún experto, ojala jaja

Pero es eso, si llegas a una y vas por las fotos q está muy buena y cuando llegas no es ella o las fotos son de cuando hizo la primera comunión lo suyo es coger e irse, te está engañando

No coña, no soy Ningún experto, ojala jaja

Pero es eso, si llegas a una y vas por las fotos q está muy buena y cuando llegas no es ella o las fotos son de cuando hizo la primera comunión lo suyo es coger e irse, te está engañando
Literalmente visto en AliExpress

Demasiado caro para mí. Si llegas y es una abuela avisa que este verano voy a Valencia

Volver