General Que ve la española media en un moro?

Que pesaos macho

Pues lo mismo que los españoles a las moras tetonas oye. De hecho, hay más hombres españoles emparejados con moras que al contrario.

Los moros son malotes, exóticos, y no están domados por el feminismo, por lo que tienen el doble de testosterona que el españolete promedio. Por más que joda decirlo.
Totalmente de acuerdo, y al menos en el barrio veo igual a mas hombres con norafricanas que al reves.

1732673660947.png

Bajito
Feo
Cuerpo escombro
Cultura de mierda
Amego ellos tienen machete, tienen segarroh, tienen ayuditas y además duermen en hoteles de 5 estrellas.

No sé man, disfruta lo votado...

A muchas les atraen los maromos que las tratan como mierda, y ahí estos son los mejores. Además al ir descapullados también ganan enteros

El olor a buhardilla antigua de casa de los abuelos, la nostalgia es muy poderosa shur

Española media de menos de 30 años entiendo y no solo pasa con los moros.

Hay un porcentage reducido de mujeres y que disminuye conforme van madurando que les gusta que les digan que tienen que hacer.
Les gustan los "chicos malos" de siempre, cuanto mas la ignoran mas ganas tienen.
Buscan un "alfa" pero en el instituto no se dan cuenta de que ese chico popular que les gusta en un futuro no muy lejano se convierte en basura social.
Quieren novios celosos y que las controlen.

Moromierda y Maki

Pues que son más "machos" en el sentido de que el chaval promedio parece medio gay actualmente. También son más controladores y celosos, que más de una es lo que busca.

Se sienten así más progres y multi-culturalistas. Pero tranki, el karma SIEMPRE les llega.

Pues que son más "machos" en el sentido de que el chaval promedio parece medio gay actualmente.
¿Más qué? :roto2: nada más cobarde y débil que un moruzo simiesco sub-humano. ¿''Machos'' por ir 10 contra 1 y con navajas?

Es que les gustan,sucios con la polla con olor a queso de cabra rancio una boca con olor putrido y olor a palominos resecos ..

Están cansadas del español afeminado, quieren al hombre dominante, el español del siglo pasado.

El perfil de la Cristiana que se enamora de un musulmán ( hay excepciones) suele ser de persona con baja autoestima.

El perfil del musulmán que encuentra suele ser:

Palique de oro , le dice lo guapa que es y que es la mujer de su vida ( todo mentira).

Promete el oro y el moro y no tiene un céntimo.

Alardea de dinero con ropa de imitación y busca una scooter de alta cilindrada, un Mercedes viejo y tuneado.

Se hace el caballeroso ( con su víctima y con todo lo que tenga tetas). Son mujeriegos a tope.

Creo que es un mundo aparte la psique femenina. Habrá de todo.

Pues claro coño

El otro día hablaba de esto con una amiga, que no es una quinceañera precisamente, tiene 28 y es sociata para más inri

Me dijo que si le dan a escoger entre el mítico amigo medio amariconado, el mítico aliado progre autista de izquierdas y un expresidiario drogadicto, no tiene ni que pensárselo.

No todas son como ella, las hay que les gustan efebos, tíos sensibles, chicos jovencitos y demás.

Pero como mi amiga hay a cientos de miles (y les jode lo amariconados que están los hombres hoy)
Y eso es cierto, la feministas quieren al aliade para paño de lágrimas y para que les pague las fantas, pero quieren que Mohamed les ponga mirando la meca o er Richi mirando el parking de la fábrik

Y eso es cierto, la feministas quieren al aliade para paño de lágrimas y para que les pague las fantas, pero quieren que Mohamed les ponga mirando la meca o er Richi mirando el parking de la fábrik
Yo creo que las tías suelen penalizar mucho la cobardía. El no atreverse a entrarles o hablarles, la timidez, el tratarlas como princesas sin quererlo. Ellas tienen muchas oportunidades, todos los días, de tíos que les entran mal o no les gustan, no tienen que esforzarse. Entonces uno que es atrevido, les entra, las vacila y las sexualiza les llama mucho más la atención. Esa es mi experiencia al menos

Me da la impresión de que tb pasa en el mundo lésbico no? Y que por eso muchas mujeres tienen tanta dificultad para entrar a otras mujeres

Voy a añadir más leña al fuego, ya que también estoy indignado.

Ayer fui al hospital de urgencias, no me encontraba bien y me estoy vigilando una hernia; pero por suerte al final no fue nada.

Lo que me fastidió es que había otro paciente en la misma sala que tenía fiebre y estaba hecho una pena, al menos no tosía.

Pues va y le dice el enfermero que tiene que quedarse en observación porque no sabe lo que es, a lo que el mindundi se negó:

Habéis adivinado, moro a más no poder. Y el mamón del enfermero dice que igual es dengue o malaria, con un par.

Yo llevaba mascarilla y estaba alejado de él, pero podéis imaginaros la poca gracia que me hizo.

Yo creo que las tías suelen penalizar mucho la cobardía. El no atreverse a entrarles o hablarles, la timidez, el tratarlas como princesas sin quererlo. Ellas tienen muchas oportunidades, todos los días, de tíos que les entran mal o no les gustan, no tienen que esforzarse. Entonces uno que es atrevido, les entra, las vacila y las sexualiza les llama mucho más la atención. Esa es mi experiencia al menos

Me da la impresión de que tb pasa en el mundo lésbico no? Y que por eso muchas mujeres tienen tanta dificultad para entrar a otras mujeres
No creas muchas veces va a San bar de lesbianas y tendrán pero a saco aunque hay que decir que hace muchos años que no salgo por el ambiente

En que vienen a hacer el trabajo que no quieren los españoles.
GdRbVW2XkAA98T3.png

Creen que por ser "negros" la tienen más grande que los españoles... Pobrecillas. xDDD

El perfil de la Cristiana que se enamora de un musulmán ( hay excepciones) suele ser de persona con baja autoestima.

El perfil del musulmán que encuentra suele ser:

Palique de oro , le dice lo guapa que es y que es la mujer de su vida ( todo mentira).

Promete el oro y el moro y no tiene un céntimo.

Alardea de dinero con ropa de imitación y busca una scooter de alta cilindrada, un Mercedes viejo y tuneado.

Se hace el caballeroso ( con su víctima y con todo lo que tenga tetas). Son mujeriegos a tope.
Luego se casan y la cosa cambia no?

Volver