Yo un filete a la plancha unos pepinillos encurtidos. Y un yogur. Hay que cuidarse que ya se ven venir los 50 a lo lejosDos torradas con jamón
Ummm que ricos ya se que voy a cenar sábado hace muchos meses no como canelonesCanelones
Mañana yo cenaré ensalada de frutas y un yogurt. Para comer pescadoEnsalada
Es lo mejor por la noche, uno duerme mejor si la cena no ha sido muy copiosaMañana yo cenaré ensalada de frutas y un yogurt. Para comer pescado
Para mí le sobra el ajoEnsalada de tomates con queso fresco .
Añado aceitunas , un diente de ajo troceado , vinagre de manzana , sal , pimienta negra , orégano y harina de yuca .
No homo por supuestoBocadillo de polla, pero creo que me he quedado sin pan.
Solo cenas fruta?,a media noche no te entra hambre?Tanto cuidar la comida y luego el finde semana voy al pintxopote y me pongo ciego de pintxos. Ainssdd
Caseros son mejoresUmmm que ricos ya se que voy a cenar sábado hace muchos meses no como canelones
Si .si ceno una ensalada de frutas y un yogurt no me voy con hambre.Solo cenas fruta?,a media noche no te entra hambre?
Caseros son mejores
Creo que tienen mucha grasa
![]()
Tienen buena pintaSolo cenas fruta?,a media noche no te entra hambre?
Caseros son mejores
Creo que tienen mucha grasa
![]()
Pues yo empecé a añadirlo hace unos meses y ya estoy viciado .Para mí le sobra el ajo![]()
Pa gustos colores no??Pues yo empecé a añadirlo hace unos meses y ya estoy viciado .
Es el componente estrella .
Lo mejor de los espárragos es a la olorasa del pipíTortilla de espárragos, que ayer fuimos a pasear por el monte y cogimos unos pocos espárragos

Eso me entraría mejor para la comida para la cena tomates, pimientos no se yo si sentarán mal para hacer la digestiónCena de iguana
![]()
Tú @ludopas vas a vivir 100 añosCena de iguana
![]()
Tú cuídate Pepe que luego te sube el colesterolComiendo está basura teniendo filetes que me dejo la vieja en nevera pa hacerme y ayer dijo y buenas patatas,y que se van a poner malos
Mañana me hago uno