General Que van a hacer los shurmanos en nochevieja??

Hay dos opciones:

1) Viene una amiga mía valenciana esa semana y vamos a repasar la tabla del 3 juntos
2) No viene mi amiga y me pego una fiesta como siempre hago en el día más grande del año

Hay dos opciones:

1) Viene una amiga mía valenciana esa semana y vamos a repasar la tabla del 3 juntos
2) No viene mi amiga y me pego una fiesta como siempre hago en el día más grande del año
Más te vale que venga tú amiga....

No sé que decirte eh...con lo que a mí me gusta la nochevieja y vacilar...tener ya el ligue puesto me corta bastante el rollo
Es que eres un cabroncete lo quieres todo..chochete y juerga....tendrás que elegir.....la vida es así de puta....o la metes en caliente o te la pillas con los colegas.....

Es que eres un cabroncete lo quieres todo..chochete y juerga....tendrás que elegir.....la vida es así de puta....o la metes en caliente o de la pillas con los colegas.....
Aquí el problema es que no he visto a la tía en persona. He visto fotos y vídeos pero en persona la gente cambia mucho. No creo que me defraude pero siempre cabe la posibilidad.

Aquí el problema es que no he visto a la tía en persona. He visto fotos y vídeos pero en persona la gente cambia mucho. No creo que me defraude pero siempre cabe la posibilidad.
Ah que vamos de citas a "semi-ciegas"...
Terreno pantanoso shur. Solo sabes lo que te vas a encontrar cuando te lo encuentres.

Ah que vamos de citas a "semi-ciegas"...
Terreno pantanoso shur. Solo sabes lo que te vas a encontrar cuando te lo encuentres.
Por eso digo que la opción "chorba durante una semana" igual no es tan superior a la opción "fin de año como siempre"

Hay dos opciones:

Joder para emborracharse con ella y echarle 7 polvos te valdrá , no te pongas delicado encima , has visto fotos y vídeos. Que más quieres?? Pasa ig que pasemos la revisión

Joder para emborracharse con ella y echarle 7 polvos te valdrá , no te pongas delicado encima , has visto fotos y vídeos. Que más quieres?? Pasa ig que pasemos la revisión
Ahora te lo paso y adjunto su número de celular.

Se aceptan ideas , no se donde ir ...
He pensado en pillarme una cabaña esa de madera y hacer algo diferente con la familia...
Decirle a mi cuñado: ¿Las navidades bien o las has pasado con la familia?

En casa con mi padre y mi hermana, es la primera Nochevieja y navidad sin mi madre, cena, algo de cubateo uvas y cava aragonés

En casa con mi padre y mi hermana, es la primera Nochevieja y navidad sin mi madre, cena, algo de cubateo uvas y cava aragonés
Joer te acompaño en el sentimiento, intenta normalizar la situación por tu padre ( que no eche en falta a tu madre) , aunque será dificil...

Volver