Dice nochevieja, fin de añoPues nada, celebrar con lo que queda de familia, beber vino y cerveza por segunda vez en el año, e irme a dormir con la ilusión de un niño, a ver que regalos hay debajo del árbol.
Que por cierto, tengo que ir pensando en que comprarles a mis padres para Navidad
Joder que triste, quieres hablar?Pues nada, celebrar con lo que queda de familia, beber vino y cerveza por segunda vez en el año, e irme a dormir con la ilusión de un niño, a ver que regalos hay debajo del árbol.
Que por cierto, tengo que ir pensando en que comprarles a mis padres para Navidad
Así estoy yo, por eso decía lo de la cabaña irme el 30 carne a la brasa y cervezaEn el campo con mujer y perros…..cuanto menos familia ni gente mejor
Pinta bienEn principio nos vamos a montar un peaso de fiesta mi señora, mi suegro con el alemán ese de alzheimer y yo.
Deseando estoy.
NoJoder que triste, quieres hablar?
Estoy con gripe, no me lo tengas en cuentaDice nochevieja, fin de año
No se me ocurre mejor plan que ese la verdadAsí estoy yo, por eso decía lo de la cabaña irme el 30 carne a la brasa y cerveza
Y solos los 4 .No se me ocurre mejor plan que ese la verdad
+1Estoy con gripe, no me lo tengas en cuenta
Si si, es que si,…..que le follen a todos los demas……solo traen problemas incorporados. Llamadita de rigor a las 12.01, “feliz año” y que les denY solos los 4 .
Ni familia ni pollas y si nieva ya me corro
En principio nos vamos a montar un peaso de fiesta mi señora, mi suegro con el alemán ese de alzheimer y yo.
Deseando estoy.

Hay que ver la vida con humor, para qué tantas penas?Ay joderrrrr me sabe super mal pero me estoy descojonando.. No por el caso sino por como lo cuentas.
Está bien tomarse las cosas con humor.
Yo no hago festejo tampoco. Mi pequeña familia y una amiga que está sola que suele venir a casa en estas fechas y ya está.
Cena, una copa y algo de música , charla… muy tranqui todo.
Hay que ver la vida con humor, para qué tantas penas?
Lo importante es como tú haces, tener a las personas más importantes cerca y ya está.
P.D : tendrías que oír a mí suegro cuando dice que el presentador de la TV lo está llamando...![]()
Pues es una manera preciosa de pasarla.Bffff, pobre. Haces bien en reír. Menudo drama tenéis (en mi familia no ha habido gracias a dios, pero conozco el tema bien de cerca).
Yo vivo en donde ha vivido mi mujer toda la vida y su familia es mínima. Pero es que su hermana es rara como un perro verde, y su madre desde que enviudó ya no celebra ni la Nochebuena.
Yo tengo a mi familia a 3000 km, y está toda peleada entre ellos, la única que habla con todos soy yo, como para ir allá.
Así que somos cuatro. Pero tenemos una casita en una zona arbolada y estufa de leña y no hay tele… así que un poco en la línea de otros foreros, desconexión social.
Mi individuo portante es un tipo que cada vez más prefiere estar solo, y yo empiezo a tener sus mismos gustos![]()
Si acasoSi si, es que si,…..que le follen a todos los demas……solo traen problemas incorporados. Llamadita de rigor a las 12.01, “feliz año” y que les den
Es lo mejor , una bebida que os guste y después a follar lo que se pueda en silencioBffff, pobre. Haces bien en reír. Menudo drama tenéis (en mi familia no ha habido gracias a dios, pero conozco el tema bien de cerca).
Yo vivo en donde ha vivido mi mujer toda la vida y su familia es mínima. Pero es que su hermana es rara como un perro verde, y su madre desde que enviudó ya no celebra ni la Nochebuena.
Yo tengo a mi familia a 3000 km, y está toda peleada entre ellos, la única que habla con todos soy yo, como para ir allá.
Así que somos cuatro. Pero tenemos una casita en una zona arbolada y estufa de leña y no hay tele… así que un poco en la línea de otros foreros, desconexión social.
Mi individuo portante es un tipo que cada vez más prefiere estar solo, y yo empiezo a tener sus mismos gustos![]()