General que tortilla os gusta mas de las que he creado ?

mmm

• tortilla sin huevo

Votos: 5 33.3%
  • tortilla de mortadela y kiwi

Votos: 3 20.0%
  • las 2

Votos: 3 20.0%
  • ninguna , que asco

Votos: 4 26.7%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,590
tortilla sin huevo

tortilla de mortadela y kiwi

img_20250313_160138-jpg.242198

@Renegado @MiscoJones @Ludopatas @afff @Bravus77 @ElPatron @plexiglás @TheMadChivo @alubiapinta @papichulo @singermorning @El tuerto Bowman @expresident_exiliat @AlfredoJcuak @Charli

Yo la tortilla SIN HUEVO, la hacia cuando era vegano con harina de garbanzo, por si algun dia quieres probar el resultando y compararlas. Se vende por alli sustitutivo de huevo vegano.

Pero WTF!!!

Con cebolla, o espinacas, o incluso chorizo... pero con este post me estás pidiendo mucho

Difícil decisión.

Creo que la 1 y las 2 hasta me las comería jaja

Pero la mejor es la de mortadela y kiwi. La más elaborada. Esa no creo que la catara, te cedo el honor :qmeparto:

Has puesto como opción C: las 2 en lugar de las tres. Voto esa, me quedo con todas las tortillas :D

Voto por las dos ya que tienen buena pinta las dos.:number1:

Yo también con las tortillas sobretodo las francesas, me las hago de todas las formas posibles con todo tipo de ingredientes

Voto por las dos ya que tienen buena pinta las dos.:number1:

Yo también con las tortillas sobretodo las francesas, me las hago de todas las formas posibles con todo tipo de ingredientes
Cuál es la más rara que te has hecho?

Pero cabrón 😂, hay sustitutos de huevo muy fáciles de hacer como harina de garbanzos (lo tienes en Mercadona).

Eso es son patatas fritas arrejuntás!

IMG_20250718_192652.webp

Mi favorita, del Viva Chapata.

Pero vamos que huevos y queso consumo de momento

Pero cabrón 😂, hay sustitutos de huevo muy fáciles de hacer como harina de garbanzos (lo tienes en Mercadona).

Eso es son patatas fritas arrejuntás!

IMG_20250718_192652.jpg

Mi favorita, del Viva Chapata.

Pero vamos que huevos y queso consumo de momento

Creo que eres la persona, que yo conozca, que conoce más bares y pincho tipico del mismo, de largo

Cuál es la más rara que te has hecho?
Ostias una de lacasitos y por dios no la hagáis, puta mierda macho que asquerosidad, y que estuve con un mal estar todo el día en serio y solo fue un trozo que me tomé :roto2rie:

Eso sí fue por la subnormal de mi sobrina que coste ( no la he vuelto hacer, ya que en mi casa ya no suelo tener Lacasitos por si acaso :roto2rie:

Ostias una de lacasitos y por dios no la hagáis, puta mierda macho que asquerosidad, y que estuve con un mal estar todo el día en serio y solo fue un trozo que me tomé :roto2rie:

Eso sí fue por la subnormal de mi sobrina que coste ( no la he vuelto hacer, ya que en mi casa ya no suelo tener Lacasitos por si acaso :roto2rie:

Esperaba cualquier cosa y aún así me sorprendiste :qmeparto:

los lacasitos son muy caros , una puta bolsa de mierda cuesta mas de 6 euros

Creo que eres la persona, que yo conozca, que conoce más bares y pincho tipico del mismo, de largo

Veggies dices? Es que tampoco hay tantos 😂 y menos aún que no sean unos caras y se aprovechen. Este es bastante conocido.

De normales no conozco tanto

Hay cosas que prefiero no ver y conservar mi inocencia 🤣🤣🤣🤣
Screenshot_20250718-194333.webp

No entendéis a Ino, es un adelantado a su tiempo. El Ferrán Adriá de Almería.

@inocencio1994 tengo una tienda que te salen más baratos, pero tendrás que comprar una bolsa de kilos y a saber el envío. Quiero ver esa tortilla de Lacasitos

Volver